+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

“Recorriendo con Salvador CAMBIA”

“Recorriendo con Salvador CAMBIA”

Nuestro proyecto www.recorriendoconsalvador.com  ha pasado por hermosas etapas que nos han hecho crecer, desarrollar y madurar como portal turístico.

Pasamos de contar historias turísticas, vía Hotmail,  a un pequeño grupo de amigos, a aumentar nuestro público a través de un Blog de viajes ,  y multiplicarlo e internacionalizarlo en nuestro portal www.recorriendoconsalvador.com

Por lo tanto que queremos que  sepan que asimismo paso con nuestro Bumper , el cual inició muy artesanal, pero con muchos sueños, a mejorarlo con grandes amigos que confiaban en el producto y  hoy  presentamos un formato nuevo: nueva imagen gracias  a  excelentes profesionales como   @aiditaselman,  su esposo,   y su equipo de audiovisuales.

Todos los que componen el equipo de www.recorriendoconsalvador.com estamos muy agradecido, feliz y complacido con el producto final, el cual estará integrado en todos los trabajos audiovisuales.

Pero aclarando que en esta nueva etapa tendremos cambios muy positivos, nueva imagen en nuestro portal, nuevas informaciones turísticas, nuevos recorridos nacionales e internacionales y ediciones especiales que lo harán pensar, sentir y sobre todo disfrutar.

Poco a poco les daremos más detalles de lo nuevo que viene en www.recorriendoconsalvador.com

Les invito a ver las diferentes etapas de su portal RECORRIENDOCONSALVADOR.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *