+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hard Rock Café Santo Domingo, presenta nuevo menú

Hard Rock Café Santo Domingo, presenta nuevo menú

La innovación de la presentación y el sabor, son fundamentales para que una creación culinaria sea atractiva para el comensal y al mismo tiempo de como resultado una fidelidad que garantice la permanencia de las propuestas.

Estas son partes de las razones por las que Hard Rock Café Santo Domingo lanzó su nuevo menú con el cual pone de relieve una línea de novedosos y galardonados platos como el Steak Burgers, así como la primera hamburguesa del mundo hecha con pan de oro comestible de 24 quilates, cuyos ingresos beneficiarán a la organización sin fines de lucro Action Against Hunger.

El nuevo menú 2020 del restaurante también incluye los platos Boozy Milkshakes Boozy, Sliders y Shareables, los cuales fomentan la aventura y la exploración, permitiendo a los fanáticos seleccionar su lista de reproducción más sabrosa.

El restaurante tiene como estrellas del espectáculo las nuevas y galardonadas hamburguesas de carne, hechas con una mezcla patentada 100% certificada de Angus Beef®.

Y es que en Hard Rock Café Santo Domingo cada detalle importa al momento construir la mejor hamburguesa, pues debe llevar el acompañamiento premium como pan tostado recién horneado, salsas exclusivas y productos en su mejor momento, que constituyen las nuevas hamburguesas 100 % carne.

“Estamos entusiasmados de presentar a los galardonados Steak Burgers, Boozy Milkshakes, Sliders y Shareables, como parte de nuestra experiencia de entretenimiento y cena inmersiva de clase mundial. Y esperamos que ustedes nos acompañen y vivan esta experiencia con nosotros”, expresó Juan López, gerente de Hard Rock Café Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *