+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Holiday Inn Santo Domingo realizó su primer encuentro con periodistas de turismo y expertos gastronómicos

Holiday Inn Santo Domingo realizó su primer encuentro con periodistas de turismo y expertos gastronómicos

Holiday Inn Santo Domingo realizó su primer encuentro con periodistas e influencers turísticos en sus nuevas instalaciones,  por motivo de los 10 años de fundación del hotel.

Luisa Feliz de Dominicana Gourmey   y Salvador Batista del portal www.recorriendoconsalvador.com fueron recibido en el piso 10 y el Lounge “City View”, del mismo piso. 

Recientemente el Holiday Inn Santo Domingo realizó un “Open House” para presentar sus nuevas instalaciones.

Los periodistas invitados fueron recibidos por Arvey Benavibes  Bernal y Jorge Suarite, General Manger y Hotel Manager respectivamente del hotel  en el club ejecutivo en el 10mo piso.

Luego de una interesante charla  fueron invitados a realizar un recorrido por las nuevas instalaciones conjuntamente con  Venus Balbuena Gerente Relaciones Públicas en Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo.

Las habitaciones de la nueva planta del hotel se caracterizan por tener un  mayor espacio y la vibrante vista de la ciudad de Santo Domingo con un lounge, “City View” con el mejor confort y servicio personalizado.

En estos 10 años Holiday Inn Santo Domingo se ha convertido en una de las mejores opciones de Negocio en el Distrito Financiero. 

Las 20 habitaciones del piso 10 tienen mayor espacio y altura con un diseño moderno e impresionante vista de la ciudad.

City View” es un lounge que resalta una panorámica con grandes ventanales y decoración cálida con servicio de desayuno de lunes a viernes en horario de 6:00 a 10:30 de la mañana y “Happy Hour” de 7:00 a 9:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *