+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Con una inversión de 30 millones de dolares construirán dos torres hoteleras en Puerto Plata

Con una inversión de 30 millones de dolares construirán dos torres hoteleras en Puerto Plata

El presidente de la Cadena hotelera Lifestyle Holidays, Markus Wischembart, anuncio que seguirá las inversiones hacia la República Dominicana, específicamente en la provincia de Puerto Plata.

Entienden que el país genera mucha seguridad y el mercado que ellos manejan, que es el norteamericano y canadienses, les encanta el destino República Dominicana.

Anunció que vienen varios proyectos, destacando la construcción de dos torres de 36 plantas, los cuales ya están planificado   iniciar este año 2020.

Cada torre tendría una inversión de 15 millones de dólares de inversión, es decir 30 millones en un año y medio, sostuvo Wischenbart al ser entrevistado.

Dijo que la cadena hotelera tiene mucha confianza en la República Dominicana” 100 por ciento fiel a la República Dominica ya que nos hemos dado cuenta de la fuerza que tiene este país en términos turístico”.

Aclaró que el mercado funciona muy bien y el turismo interno apoya mucho las instalaciones de los hoteles, específicamente el de la cadena Lifestyle.

 Sostuvo al ser entrevistado que “nuestro modelo de negocio es diferente a las demás cadenas y es que nuestros hoteles se venden como un club de vacaciones, por lo que a medida que crece la demanda necesitamos más habitaciones. Eso nos obliga a estar invirtiendo continuamente en proyectos hoteleros”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *