+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Mr. Tours realiza Press Trip Carnaval Vegano

Mr. Tours realiza Press Trip Carnaval Vegano

El Comité Organizador del Carnaval Vegano y la Agencia de Viajes Mr. Tours, realizaron una nueva versión del tradicional Press trip al primer desfile carnavalesco de esta ciudad, en el que fue notable la alegría y colorido de esta popular celebración.

Durante el recorrido, los comunicadores conocieron interesantes lugares como la moderna y recién inaugurada entrada a la ciudad: una rotonda integrada con una jardinería combinada con una fuente de agua que bordea el monumento La Vega, que tiene junto a sus letras los aros Olímpicos. Posteriormente se realizó una visita al Museo del Carnaval Vegano, en donde una comisión encabezada por el presidente del patronato del Museo, Yanio Concepción, el presidente de la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), Martin Duquela, y Activil Modeste, presidente de Mr. Tours, recibieron a los comunicadores y destacaron la oferta cultural que exhibe el Carnaval Vegano, actividad que ha sido reconocida en el congreso como Patrimonio Folclórico de la Nación.  Durante la visita al museo, los comunicadores presenciaron la donación de las pertenencias del Rey del Carnaval Vegano 2019, el actor Carlos de la Mota, las cuales pasarán a ser parte del acervo de la institución.

Este año el Carnaval iniciará cada sábado en la noche con conciertos populares y se celebrarán 5 desfiles los domingos 2, 9, 23 de febrero y 1 de marzo, además del jueves 27 de febrero, en los que se esperan unas 250,000 visitas cada semana, que disfrutarán de la creatividad de unos 180 comparsas registradas para el Carnaval 2020. 

La culta, olímpica y carnavalesca provincia de La Vega es también conocida por sus hermosos parajes naturales y eco-turísticos, por lo que el grupo de comunicadores fue invitado a la Casa Club IVM Multieventos,  donde disfrutaron de atenciones especiales y degustaron de un delicioso sancocho de productos La Nutriciosa.  Posteriormente la magia del carnaval fue apreciada en su máximo esplendor desde el Palco VIP del Grupo Los Insuperables, cuya cueva se ha convertido en una visita obligada por la espectacularidad de esta imponente propiedad privada de unos 700 metros cuadrados, con los más avanzados recursos tecnológicos de sonido, luces y pantallas gigantes, donde cada domingo se presentarán populares artistas y que será nuevamente la cueva oficial de la agencia de viajes Mr. Tours.

Tour oficial del Carnaval Vegano

Activil Modeste, presidente de Mr. Tours, aprovechó la ocasión para reiterar la invitación para los tours que serán celebrados los domingos 9 y 23 de febrero, así como el gran cierre del domingo 1 de marzo, con paquetes todo incluido y una oferta para grupos de hasta $1,000 p/p. Incluye una cartelera con artistas como: Shadow Blow, Crazy Design, Liro Shaq, Félix Manuel, Ceky Vicini, El Cherry Scom, Alberto Maria, El Tonto, Dj Mariposa, Dj Carlox y fiesta carnavalesca en Santo Domingo con Yiyo Sarante.  Durante los tours, los asistentes tendrán servicios de transporte en autobuses de lujo, camiseta oficial, desayuno, open bar, almuerzo, conciertos privados en Rancho Vega Real, visita al área de carnaval, acceso a la cueva de Los Insuperables, atenciones médicas de CEEMA Dominicana, actividades en Plaza Jacaranda, entre otros atractivos. 

La boletas están disponibles en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa de la Abraham Lincoln esq. Paseo de los Locutores.  Los interesados pueden llamar a los teléfonos 809-435-1071 o el 829-818-1533 whatsapp.

El press trip contó con el apoyo del alcalde Kelvin Cruz, COCAVE, UCAVE, Cerveza Presidente, Ministerio de Turismo, Pinturas King, Autobuses Metro, Condones Vive, Xtreme Gel, Grupo de Carnaval Los Insuperables, Carrefour, Plaza Duarte, Aguardiente Jibaro, Productos La Nutriciosa, Industrias San Miguel del Caribe, Plaza Jacaranda, Mixer Bar and Lounge, Leonardo Fifth Avenue, Summa Consultores, Grupo Sidra, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *