+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Conoce las nuevas tendencias de viaje para este 2020

Conoce las nuevas tendencias de viaje para este 2020

Sabemos que viajar siempre está dentro de sus propósitos de año nuevo. De acuerdo con el estudio The 2019 Vacation Confidence Index*, las escapadas de fin de semana, el ecoturismo y viajar solo, serán las tendencias para vacacionar este 2020. Ya sea que quiera escaparse por un fin de semana, o tomarse unos días para estar solo y reflexionar, Æ se adapta a tus necesidades de viaje con destinos ideales para cualquier ocasión.

¡Salga de la rutina! Despéjese y visite nuevos lugares con su pareja, sus amigos o su familia. Éstos son los destinos favoritos para que se de una escapada de fin de semana en nuestros hoteles:

  • Presidente InterContinental Guadalajara: dese la oportunidad de explorar los increíbles atractivos de Jalisco mientras se hospeda en este hotel céntricamente ubicado. Después de conocer los maravillosos sitios de interés turísticos de Guadalajara, como su Catedral y los murales del Instituto Cultural Cabañas, visite la zona trendy de Chapultepec, que ofrece una extensa variedad de establecimientos para pasar un buen rato y visitar las galerías de arte. Posteriormente, tómese un tiempo para explorar los pueblos mágicos que lo rodean, como Tlaquepaque y Tequila, donde podrá experimentar el proceso de destilación y degustar un delicioso tequila de las mejores barricas.

         

  • Holiday Inn Resort® Acapulco: si lo que busca es disfrutar de la playa y el sol, Acapulco siempre es una buena opción para pasar un divertido fin de semana por su accesibilidad terrestre o aérea. Ya sea desde una habitación con balcón, o la terraza del restaurante del hotel, disfrute de la espectacular vista al mar que ofrece este hotel ubicado en la bahía de Santa Lucía, que ofrece múltiples opciones de diversión como clubes nocturnos, restaurantes y actividades acuáticas.

         

  • Indigo® Guanajuato: poblada de misterio y de leyendas, Guanajuato está situada en una cuenca en las montañas de la Sierra Madre. Admire las fachadas y calles coloniales del centro histórico, viva un momento romántico en el Callejón del Beso y asómbrese en el museo de las Momias de Guanajuato. El nuevo hotel Indigo es el lugar idóneo para hospedarse, ya que rinde homenaje a la herencia minera de la ciudad y tiene la ubicación perfecta para visitar todas las atracciones. 

A veces lo que se necesita para liberar la tensión y ver todo desde una nueva perspectiva, es hacer un viaje solo. Tómese unas semanas para reflexionar y relajarse en uno de estos destinos inolvidables:

  • Holiday Inn Express & Suites® Playa del Carmen: ubicado en una de las calles principales de Playa del Carmen, desde este hotel tendrá fácil acceso a la Quinta Avenida, donde podrá caminar y disfrutar de sus cafés, bares y centros comerciales. Deléitese con la vista al mar desde su espectacular alberca situada en el rooftop. En este destino, podrá visitar una gran variedad de atracciones ecológicas como nado en cenotes y con delfines. Si lo que desea es desconectarse de sus responsabilidades y vivir una experiencia inolvidable, éste es el destino ideal.

        

  • Holiday Inn® Lima Miraflores: si lo que está buscando es una aventura en el extranjero, Lima, Perú, resguarda diversas maravillas culturales. Localizado en la exclusiva zona de Miraflores, a pocos metros del hermoso parque Kennedy, esta zona de la ciudad ofrece restaurantes y tiendas de lujo, donde seguro podrá experimentar el lado cosmopolita de la capital de Perú. Además, aproveche su estancia en Lima para visitar otras atracciones turísticas del país, como la zona arqueológica de Machu Picchu, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad.

       

  • InterContinental® San Juan: situado a lo largo de 3 kilómetros de la mejor playa de San Juan, Puerto Rico, este hotel recién remodelado ofrece una experiencia de lujo para tus vacaciones. Consiéntase en el spa sobre la playa y deléitese en uno de los 5 restaurantes de especialidades, además de conocer el maravilloso paraíso tropical de la isla.  

Ahora más que nunca es momento de apreciar la belleza natural de nuestro continente y preservarlo. Experimente los hermosos destinos de Latinoamérica y viva una aventura inolvidable con alguna de las diferentes opciones de ecoturismo:

  • Holiday Inn® Tuxtla Gutiérrez: sin duda uno de los estados con más belleza natural de México es Chiapas ya que cuenta con paisajes naturales únicos. Hospédese en este hotel como punto de partida para disfrutar de los bellísimos espectáculos naturales que ofrece este estado. Desde el Cañón del Sumidero, hasta las Lagunas de Montebello, viva una aventura inolvidable paseándose en bote y conviviendo de cerca con la naturaleza.

        

  • Holiday Inn Express® San José Fórum: si de ecoturismo se trata, Costa Rica es el principal destino. Aun siendo un país pequeño, ofrece los paisajes naturales más hermosos del mundo. Podrá realizar diversas actividades al aire libre como observación de aves, ballenas y tortugas, y recorrer sus parques nacionales, reservas naturales y tierras protegidas. Si le encanta la aventura, puede divertirse practicando tirolesa o rafting.

A veces caemos en la trampa de ir a un destino únicamente porque muchas personas lo conocen y aparece en todas las listas de recomendaciones. Dese la oportunidad de conocer ciudades a las que no iría normalmente y experimente a fondo las culturas y tradiciones de destinos que suelen ser subestimados. A continuación, le damos algunos ejemplos:

  • Holiday Inn Express® Bogotá – Parque la 93: descubra la vibrante cultura colombiana hospedándose en este hotel de Bogotá. Suba al cerro de Monserrate y disfrute de una vista panorámica, recorra las calles del barrio La Candelaria y conozca el Museo Botero. Sumérjase en la historia del país y experimente la vivencia colombiana, probando su deliciosa gastronomía y visitando sus emocionantes atracciones.

        

  • Crowne Plaza® Villahermosa: experimente las increíbles atracciones que ofrece Villahermosa, Tabasco. Lejos de las multitudes de turistas, camine por el parque-museo La Venta, donde conocerá todo sobre la cultura Olmeca y también recomendamos visitar el museo de antropología Carlos Pellicer. Explore el pueblo mágico de Tapijulapa y pruebe la deliciosa gastronomía tabasqueña como un exótico pejelagarto a la leña o su tradicional chocolate en alguna de sus impresionantes fincas cacaoteras, donde apreciará su proceso de elaboración.

       

  • Holiday Inn Express® Oaxaca Centro Histórico: a tan solo cuatro cuadras del Andador Turístico y del Centro Cultural Santo Domingo, viva a fondo la cultura oaxaqueña visitando Mitla y Monte Albán y conozca sus museos, gastronomía, artesanías y mercados donde encontrará deliciosos platillos de la inigualable gastronomía local.

Con esta lista no tendrá pretexto para dejar este propósito al final de la lista. Viaje de una manera distinta en esta nueva década que comienza y atrévase a una historia diferente con recuerdos y experiencias inolvidables.

Fuente:
The 2019 Vacation Confidence Index, realizado por Allianz Global Assistance.

Acerca de IHG®:
IHG® (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global con una amplia cartera de marcas hoteleras incluyendo Six Senses Hotels Resorts SpasRegent Hotels & ResortsInterContinental® Hotels & ResortsKimpton® Hotels & RestaurantsHotel Indigo®EVEN® HotelsHUALUXE® Hotels and ResortsCrowne Plaza® Hotels & Resortsvoco?Holiday Inn®Holiday Inn Express®Holiday Inn Club Vacations®avid? hotelsStaybridge Suites®Atwell Suites?,y  Candlewood Suites®.

IHG franquicia, arrenda, administra o es propietario de más de 5,800 hoteles y cerca de 865,000 habitaciones en cerca de 100 países, con casi 1,900 hoteles en su cartera de desarrollo. IHG también maneja  IHG® Rewards Club, nuestro programa de lealtad que cuenta con más de 100 millones de socios inscritos.

InterContinental Hotels Group PLC es la accionista mayoritaria del grupo y está constituida en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y en el país de Gales. Más de 400,000 personas trabajan a lo largo de los hoteles y oficinas corporativas de IHG en todo el mundo.

Visite www.ihg.com para información y reservaciones y www.ihgrewardsclub.com para saber más de IHG Rewards Club .Para nuestra últimas noticias, visite: www.ihgplc.com/media y síguenos en las redes sociales en:  https://twitter.com/ihgcorporatewww.facebook.com/ihgcorporate y www.linkedin.com/company/intercontinental-hotels-group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *