+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

FITUR 2020: Reconocen al presidente de Sunwing, propietaria de Blue Diamond Resorts con 6 hoteles en RD

FITUR 2020: Reconocen al presidente de Sunwing, propietaria de Blue Diamond Resorts con 6 hoteles en RD

El director general y presidente de Sunwing Travel Group, Stephen Hunter, fue reconocido en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en Madrid, con el premio REPORTUR, por su trayectoria y ética empresarial en el sector turístico.

El galardón fue recibido por el Presidente de Operaciones de Blue Diamond Resorts, Jordi Pelfort, de la mano del Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, en presencia de líderes del sector turístico español y del Caribe.

Sunwing Travel Group es la empresa de turismo verticalmente integrada más grande de Norteamérica y propietaria de la división hotelera Blue Diamond Resorts, que  supera las 15,500 habitaciones en 10 países y opera 6 propiedades en República Dominicana: el Royalton Punta Cana, Royalton Bavaro, Memories Splash Punta Cana, Grand Memories Punta Cana, el Hideaway at Royalton Punta Cana y el  solo para adultos CHIC Punta Cana ubicado en Macao, que juntos suman  2,060 habitaciones.  También operan en el país la compañía de transporte turístico, NexusTours.

Sobre Stephen Hunter

Es un experto profesional en la industria del turismo de Canadá, con más de 30 años de experiencia. Como director general y presidente de Sunwing Travel Group, es responsable de todos los aspectos de las operaciones de la empresa.

En 1999, junto a su padre, hunter lanzó la marca de paquetes vacacionales Sunwing Vacations; en el  2005 fue clave en el lanzamiento de Sunwing Airlines; y ha llevado a Sunwing Travel Group a ser una de  las 100 empresas de crecimiento más rápido de Canadá en los últimos 14 años consecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *