+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Blue Diamond Resorts, presente en Fitur Madrid

Blue Diamond Resorts, presente en Fitur Madrid

 Blue Diamond Resorts esta presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

Con un stand en el Pabellón 3 número 3b13 de esta reconocida feria, directivos del grupo hotelero como Jordi Pelfort, presidente; Daniel Diaz, vicepresidente ejecutivo, Antonio Herrera, vicepresidente comercial; Sandra Thijssen, directora corporativa de ventas en Europa, y Delia Osegueda, directora corporativa de ventas y contrataciones en USA & OTA, llevarán a esta plataforma las novedades de la moderna cadena hotelera con mayor crecimiento en el Caribe y una gran oferta vacacional para toda la familia.

Este año, Blue Diamond Resorts trae a FITUR un portafolio de propiedades únicas y perfectas para todos los huéspedes.

Por parte de Cuba estarán presentes Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba; Rafael Villanueva, director comercial; Jorge Rosales, gerente de contratación LATAM y Rusia, y Reginald Curbelo, gerente de contratación Europa, quienes estarán en el Pabellón 3, stand de Cuba 1310.

Entre las actividades que se realizarán se encuentra el “Blue Hour” o la Hora Azul, del 22 al 23 de enero a partir de las 17:00 horas hasta el cierre de la feria, así como un Photobooth, oportunidad para conocer y compartir con los ejecutivos y profesionales de la industria.

Sobre Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts es una cadena hotelera fundada hace casi 10 años y que actualmente cuenta con 47 propiedades que sobrepasan las 15,500 habitaciones en destinos exóticos caribeños y centroamericanos como República Dominicana, Cuba, Jamaica, Costa Rica, México, Santa Lucía,

Antigua, Barbados, Tobago y Grenada. Con un enfoque innovador para diferenciar marcas según las demandas específicas de cada mercado, la cartera de Blue Diamond Resorts es más impresionante que nunca. La adición más reciente a la empresa es la colección de los hoteles boutiques Mystique Resorts, que brindan una experiencia personalizada frente al mar o en una ubicación exótica.

Los galardonados resorts de lujo Royalton Luxury Resorts rediseñan la experiencia todo incluido con una oferta que va desde una amplia selección ilimitada de restaurantes a la carta, elegantes habitaciones con su exclusiva cama de DreamBed™, sábanas de alta cuenta de hilos, excelentes variedades gastronómicas y entretenimiento para huéspedes de todas las edades.

Con miras hacia el futuro, Blue Diamond Resorts sigue expandiendo su portafolio y diversificando sus experiencias vacacionales, más allá de su reconocida y galardonada marca Royalton Luxury Resort, la cadena tiene en exclusiva mundial la marca Planet Hollywood Hotels & Resorts como firma hotelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *