+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Joel Santos entiende que el 2020 debe ser considerado el año de la recuperación del sector turismo del país

Joel Santos entiende que el 2020 debe ser considerado el año de la recuperación del sector turismo del país

El expresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) manifestó que este 2020 debe ser considerado el año de la recuperación del sector turismo del país.

Joel Santos dijo que espera que la llegada de turistas siga aumentando poco a poco, para luego normalizar las tarifas, y las mismas sean más competitivas, en base al crecimiento de la llegada de visitantes extranjeros.

El expresidente de ASONAHORES entiende que se debe seguir trabajando con medidas a largo plazo para que poco a poco se normalice el sector.

Con relación a las elecciones municipales y presidenciales para este año 2020, sostuvo que no cree que afecte el desenvolvimiento del sector turístico dominicano.

El país ha madurado lo suficiente para que el tema político inquiete al sector turismo,  ya que con la crisis que vivió en el 2019 se requiere más colaboración en este 2020 entre el sector público y privado,  para una recuperación total y un aumento en la visita de extranjeros al país, dijo Joel Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *