+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

El Centro Aeronáutico Tripulantes VIP invistió 90 nuevas azafatas y sobrecargos en la celebración de su 10ma. graduación

El Centro Aeronáutico Tripulantes VIP invistió 90 nuevas azafatas y sobrecargos en la celebración de su 10ma. graduación

Al culminar el programa de estudios, cada alumno recibe la licencia otorgada por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) que les permite ejercer en líneas aéreas de 192 países del mundo.

Durante la actividad fueron reconocidas importantes personalidades del sector aeronáutico nacional e internacional.

En su discurso central, el Presidente de Tripulantes VIP, Alfredo Hernández Paz enfatizó que el apoyo de las autoridades locales ha sido determinante para la evolución y progreso del sector aeronáutico en República Dominicana.

“El sector aeronáutico se encuentra en tendencia alcista, la profesión de Tripulante de Cabina es una profesión de futuro gracias a los avances tecnológicos y la democratización del turismo en las últimas décadas. La profesionalidad de nuestros egresados se ha visto recompensada con el logro de relevantes puestos en líneas aéreas nacionales e internacionales”, señaló Hernández.

 La ceremonia, celebrada en la sala Manuel Rueda, congregó a un centenar de personas, entre ellos embajadores y directivos de líneas aéreas que acompañaron en la graduación a los nuevos profesionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *