+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

ADOMPRETUR da inicio al 2020 con encuentro de membresía

ADOMPRETUR da inicio al 2020 con encuentro de membresía

La Asociación Dominicana de Prensa Turística inicio el 2020 con un encuentro de sus directivos y membresía, realizado en el Club  Julio Sauri de la CEDEE, en el cual se sortearon fines de semana, pasajes aéreos, canastas, dinero en efectivo y bonos diversos.

Los periodistas de turismo disfrutaron de una fiesta amenizada por la Big Band del Ministerio de Turismo, que dirige el maestro Miguel Miguel y disfrutaron de los merengues clásicos y de la época dorada, interpretados por Roberto Pacheco y Pete Rodríguez.

El licenciado José María Reyes Pérez, al introducir el acto, resaltó que 2019 se montó la primera entrega del Galardón Luis Augusto  Caminero que reconoció los mas destacados actores de la industria, se desarrollo la XV entrega del Premio Epifanio Lantigua, además de lograr la estabilización financiera y fiscal de la institución.

Dijo que el encuentro de nuevo año es un evento tradicional de ADOMPRETUR que permite el compartir en un ambiente de fraternidad y recreativo.

La actividad sirvió para compartir una cena-buffet, bailar con el rico sonido del merengue que no perece nunca y para sortear seis fines de semana en hoteles del país, dos tickets o boletos de avión cada uno válido para dos personas; un  bono y  canastas, además de  un celular de alta gama, entre  muchos otros obsequios.

El Ministerio de Turismo aportó  la Orquesta Big Band y sus cantantes Vicente Pacheco y Pete Rodríguez interpretando los grandes merengues clásicos y los de los años dorados.

Otros patrocinadores del encuentro fueron: el  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Banco de Reservas, el  Club de la CDEEE, Empresas Baltimore Dominicana (Baldom), Star Products , la agencia  Tripulantes VIP  y la  Casa Brugal  y Cítricos Barceló (Citrícola SA), RH Mejía & Compañía,  Alcatel  y  Copa Airlines.

También respaldaron la actividad  Santiago Rodríguez, del Hotel Cueva de las Águilas, Hotel Residencia Las Terrenas, Coral Hotel and Resort / Juan Dolió y Rancho Don Lulu, el Centro de Estética Profesional by Fiona, el Grupo Odontológico Goda y Fundación JADE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *