+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Air Century inaugura centro de atención al cliente en Ágora Mall

Air Century inaugura centro de atención al cliente en Ágora Mall

Para brindar una mejor experiencia de servicio, Air Century pone a disposición de sus pasajeros un nuevo centro de atención al cliente, ubicado en el primer nivel de Ágora Mall.

“Para Air Century, el pasajero es el centro de todas nuestras acciones. Es por ello que, como respuesta a sus requerimientos, dejamos en operación este nuevo centro de atención al cliente, en el céntrico Ágora Mall, que ofrecerá una atención personalizada, para que puedan realizar cómodamente todas sus gestiones con nuestra aerolínea”, indicó Arantxa Chahin, gerente de Mercadeo.

En este centro, el cliente podrá hacer sus reservas de vuelo, hacer cambios en su itinerario, adquirir un seguro de viaje con nuestro aliado Seguros Sura, rentar un vehículo para el destino que elija, realizar pagos, entre otras acciones. Adicionalmente, tendrán a su disposición una estación de auto servicio donde podrán hacer consultas y acceder a la página web.

Con este nuevo punto de atención, Air Century amplía su portafolio de servicios proporcionando a sus clientes mayores facilidades a la hora de realizar sus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *