+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

La plataforma de Google incluye a Costa Rica como el tercer destino turístico más buscado por los europeos

La plataforma de Google incluye a Costa Rica como el tercer destino turístico más buscado por los europeos

La plataforma de Google incluye a Costa Rica como el tercer destino turístico más buscado por los europeos y el cuarto lugar en la lista de países de Centroamérica y el Caribe más apetecidos por estadounidenses y canadienses. Este dato fue revelado durante la conferencia “Google Think Turismo 2019” realizada en diciembre, con el objetivo de impulsar el turismo en Centroamérica mediante las herramientas de búsqueda y posicionamiento.

“El interés de estadounidenses por viajar a Latinoamérica sigue creciendo en un 75% de un año a otro. En Canadá el interés creció un 73%, en Reino Unido un 71% y en España un 86%. La idea es que las personas puedan encontrar información útil y que los países puedan atraer a más turistas por medio de videos de promoción turística”, mencionó Giovanni Stella, Gerente de Google Centroamérica y el Caribe.

Google busca posicionarse como “un aliado confiable” a través del buscador Google StreetView, Google Market Finder, Insights Finder y el sistema de apoyo que brinda a las oficinas de turismo en cada país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *