+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Revista Tinglar reconoce con la distinción del “Perfil Sostenible” al senderista y ambientalista Iván Gómez

Revista Tinglar reconoce con la distinción del “Perfil Sostenible” al senderista y ambientalista Iván Gómez

Inspirada en el incentivo al consumo responsable y gastronomía sostenible durante las festividades navideñas, fue puesta en circulación la edición especial de diciembre de la Revista Especializada Tinglar; en esta ocasión con la particularidad de utilizar un material más factible para el reciclaje y con la inclusión de algunas páginas en material biodegradable. 

La revista estará disponible de forma gratuita en el stand de información del centro comercial Ágora Mall y otros puntos identificados en el portal www.revistatinglar.com, donde también puedes leerla de forma digital. 

La editora de la revista, la joven periodista y ambientalista Miosotis Batista resaltó que la importancia de esta edición es servir de guía para que la en esta época tan bonita como lo es la “Navidad”, la gente no se olvide de que el medio ambiente debe sobrevivir y sus prácticas deben ser lo más sostenible posible. 

En el marco de la actividad, fue entregado el reconocimiento “Perfil Sostenible” al destacado senderista y ambientalista Iván Gómez, una distinción que otorga Revista Tinglar a esas personas que se destacan por su buena labor en el sector ambiental y en este caso al cuidado y desarrollo sostenible en Parques Nacionales. 

El coctel tuvo lugar en la terraza del cuarto nivel del centro comercial Ágora Mall, con quienes la joven periodista ha firmado una alianza para poner en marcha un plan de acción basado en la realización de actividades mensuales, en las cuales la población pueda tener experiencias ambientales que le motiven a sentir amor por el medio ambiente logrando un cambio en sus hábitos de vida a una más sostenible.

“Los contenidos de Tinglar están encaminados a llamar la atención sobre diferentes aspectos medioambientales. Investigaciones, reportajes, artículos y una calidad visual que nos enamora y que nos invita a reafirmar nuestro compromiso como ciudadanos sobre la importancia de proteger y respetar nuestros recursos para el disfrute de las generaciones presentes y futuras”, destacó Laura Ruíz, coordinadora senior del centro comercial.

Revista Tinglar es el medio  de comunicación emergente que informa y educa sobre temas de sensibilidad e importancia a nivel mundial, tales como, medio ambiente, cambio climático, energía limpia, responsabilidad social corporativa y turismo responsable, además realiza actividades mensuales junto a otros actores, basadas en experiencias ambientales que les motiven a los participantes a cambiar sus hábitos de vida a una más sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *