+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hotel Rodavento presenta el nuevo Rodavento SPA y te invita a Desconectar para Conectar

Hotel Rodavento presenta el nuevo Rodavento SPA y te invita a Desconectar para Conectar

 

El nuevo Rodavento SPA es una propuesta a adentrarse tanto al impresionante entorno natural que lo contiene como al interior de uno mismo, invitando a Desconectar para Conectar, creando una experiencia única de renovación y relajación. Su detox digital ofrece una oportunidad para aclarar la mente y liberar el estrés, logrando un estado máximo de bienestar.

La aventura empieza al llegar a la recepción, elegir tu tratamiento, despojarte de tu celular y adentrarte en un bosque mágico donde solo escuchas el sonido del agua y los pájaros, siguiendo naturalmente y a tu gusto un recorrido por el hidrocircuito exterior que te brinda una renovación interior.

Hay varios beneficios conforme recorres el circuito:

  1. Activar: con10 a 15 segundos en las forest showers.

  2. Desintoxicar: disfrutando remojarte plácidamente por 10 minutos en sus áreas calientes, donde al dilatarse los vasos sanguíneos se reduce la presión arterial, se incrementa el flujo sanguíneo a piel y músculos, logrando una desintoxicación profunda que puede realizarse en: las albercas calientes, el “Hammam estilo Rodavento” aplicando scrubs para maximizar la relajación ó el Sauna que fortalece el sistema inmune.

  3. Desinflamar 10 segundos a 1 minuto en la pila helada logran un choque contrayendo los vasos sanguíneos, reduciendo inflamaciones ó congestionamientos y produciendo mayor afluencia de sangre hacia los órganos interiores.

  4. Relax Cierras el circuito consintiéndote en las diferentes áreas diseñadas para este propósito, la que mas se recomienda es darte un masaje en los “yurts” con el diseño mas acogedor para disfrutar un masaje individual ó de pareja. El favorito es el “Masaje Rodavento” que tiene tres técnicas: un masaje deportivo, holístico y hawaiano en uno solo.Yurt con cama de masaje

Primero elijes tu esencia y la temperatura que deseas, respiras profundo y dejas atrás todo lo que aqueja tu mente, cuerpo y corazón. Te acuestas y sientes de inmediato como el cuerpo se relaja cuando entra en contacto con el calor que la terapeuta coloca sobre algunos puntos de tu cuerpo. 

La temperatura, el aroma, al igual que los sonidos de la naturaleza son perfectos, al tiempo que recibes una presión que trabaja en los puntos en los que guardas más tensión. Centímetro a centímetro, todo el cuerpo recibe un apapacho, hidratación, atención, cuidado, y la mente se desconecta del todo.

Los siguientes cincuenta minutos te hacen entender a lo que se refieren los monjes budistas cuando hablan de atención consciente: las manos del terapeuta escuchan atentas lo que tu cuerpo revela. Entre estiramientos, fricciones, calor y las olas que van y vienen, logras soltar el estrés que llevas cargando tal vez años. Cuando sales de ahí eres otro.

 

FUENTE Hotel Rodavento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *