+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

¿Cuáles son los miedos de cada signo a la hora de viajar?

¿Cuáles son los miedos de cada signo a la hora de viajar?

Por:Miguel Ledhesma

Periodista turístico astral

Viajar implica siempre salir de nuestra zona de confort. Enfrentarnos a nuevas realidades, entrar en contacto con gente desconocida, lidiar con un idioma que no conocemos o convivir con costumbres que nos son extrañas nos vuelven más vulnerables frente a nuestros miedos. Conoce cuáles son los miedos de cada signo del horóscopo a la hora de ser turistas:

Aries

Lo peor que le puede pasar a un Aries es que le cancelen un vuelo o no le confirmen hasta último momento cuál será el hotel en el que se hospedará. La incertidumbre a la hora de viajar hará que se le vaya de las manos el control y las ganas de viajar.

Tauro

Las fobias de un Tauro aparecerán cuando le toque volar sobre el océano, pasear por la playa o caminar al borde de la piscina del hotel. Tauro es terrenal y preferirá evitar los lugares con agua en sus recorridos.

Géminis

A los geminianos les gusta viajar, pero lo hacen siempre con temor a que les roben o les puedan causar algún daño cuando recorren las grandes ciudades. Géminis evitará dejar sus pertenencias en cualquier lado y no subirá a transportes abarrotados de turistas.

Cáncer

Nada le arruinará un viaje a Cáncer como la posibilidad de pelearse con algún familiar, amigo o pareja, ya sea que lo acompañen en el recorrido o a la distancia. El peor temor de Cáncer será sentir que se queda solo.

Leo

Leo tiene temor a pasar vergüenza. Tratará de andar con cuidado para no tropezarse o hacer el ridículo frente a desconocidos, ya que por el contrario, buscará ser un turista al que admiren por su apariencia.

Virgo

Los virginianos temen enfermarse durante un viaje. Buscarán recorrer sitios limpios, reclamarán que la habitación del hotel esté impecable y no se aproximarán demasiado a otros turistas o a los locales. Cargarán artículos de higiene y medicinas todo el tiempo.

Libra

Este signo evitará subir a la cima de montañas o a miradores porque le teme a las alturas. Mucho menos se animará a las actividades riesgo como la escalada, puenting, rapel o parapente.

Escorpio

Escorpio entrará en pánico si le toca visitar lugares donde le cuenten sobre situaciones paranormales, historias de terror o experiencias extraterrestres. Nada sitios donde se avistan ovnis, de casas abandonadas o bosques encantados para este signo.

Sagitario

A la hora de viajar, Sagitario preferirá hacerlo por tierra o por agua, pero jamás por aire, ya que su fobia principal aparece a la hora de volar en avión. Además, buscará viajar siempre en primera clase porque le desesperan los espacios pequeños y cerrados.

Capricornio

El peor miedo de los capricornianos será planificar un viaje y que las cosas no salgan como había previsto. La pérdida de equipaje, la cancelación de una excursión o la presencia de fenómenos meteorológicos que compliquen el objetivo, harán que Capricornio se espante.

Acuario

El miedo más grande de los acuarianos será que por motivos laborales u otros compromisos se vea imposibilitado de viajar. Tampoco se vinculará con personas que puedan coartar su libertad a la hora de hacer turismo.

Piscis

Piscis es amante de la lentitud, por lo que entrará en pánico cuando lo obliguen a tomar decisiones de forma precipitada ¿Dónde comemos? ¿Qué día nos regresamos? ¿Vamos a la playa o al museo? Denle por lo menos 24 horas de tiempo para decidir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *