+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Destino España”, un programa especial de America TeVé

Destino España”, un programa especial de America TeVé

 

 América TeVé estrena “Destino”, el programa de viajes por el mundo que en su primera edición estará dedicado a España con un recorrido exclusivo por las hermosas tierras de Galicia y Valencia.

De la mano de la presentadora y periodista Adriana Navarro, los televidentes conocerán la cultura, tradiciones y gastronomía de estas dos extraordinarias regiones, que atraen cada año a millones de visitantes de todo el planeta.

Navarro, una de las periodistas más prestigiosas de la televisión hispana en el sur de la Florida y galardonada con dos Premios Emmy®, nos muestra con una mirada abarcadora y en detalle los aspectos que caracterizan ambas zonas de España. En Galicia, por ejemplo, el público descubrirá su bella costa marinera, sus excelentes mariscos y productos del mar, así como las emotivas historias de los peregrinos del Camino de Santiago. En el Mercado de Abastos de Compostela aprenderemos incluso a cocinar un pulpo a la gallega y daremos un paseo por el centro histórico de la Coruña.

Adriana también nos llevará a la costa del Mediterráneo, concretamente a la ciudad de Valencia, donde podremos conocer paso a paso cómo se prepara la típica paella valenciana, compuesta de pollo y conejo. De igual manera, nos adentraremos en el mundo de la innovación y el conocimiento con una serie de visitas que incluyen la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Museo Fallero y el Palacio Ducal de Gandía, en otras.

Además de Adriana Navarro, el equipo creador de “Destino, edición España” estuvo integrado por la productora Ana Cristina Carrodeguas, el camarógrafo Alberto Porras y el editor Adrián Mauceri.

Únase a América TeVé este Día de Acción de Gracias y acompáñenos por el Camino de Santiago, las ciudades que combinan armoniosamente lo antiguo y lo moderno, los centenarios mercados desbordados por los frutos del mar y la tierra, y los valles y montañas que se cuentan entre los más bellos de Europa.

“Destino España” es el primero de una serie de programas especiales de América TeVé sobre viajes alrededor del mundo, que contemplan otras regiones de España y países como Colombia e Israel, entre otros.

Este Día de Acción de Gracias, los esperamos en América TeVé, para pasar una inolvidable velada en familia.

Video promocional: https://youtu.be/Bv04TSaHp6U 

Acerca de América TeVé:

América TeVé es una estación de América CV Network LLC. América Tevé es la estación independiente #1 en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. América TeVé está comprometida a servir a la diversa comunidad Hispana produciendo 9 horas de programación noticiosa y de entretenimiento de alta calidad. América TeVé se puede ver en Miami por aire en el canal 48.1 y 41.1, en Comcast 12 (Dade County) y 15 (Broward County), Atlantic 17, Direct TV 41 y Dish 41 y AT&T Uverse 48. New York por aire en el 34. Pto. Rico, Aire 24.1, Dish 5, Claro 10, Liberty 24.

FUENTE América TeVé

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *