+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Crowne Plaza® Hotels & Resorts anuncia asociación mundial con Global Entrepreneurship Network

Crowne Plaza® Hotels & Resorts anuncia asociación mundial con Global Entrepreneurship Network

 

 Crowne Plaza® Hotels & Resorts se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una asociación global con Global Entrepreneurship Network (GEN). La asociación comenzará durante la Semana Global del Emprendimiento anual (18-24 de noviembre de 2019). Como primeras socias de hospitalidad exclusivas de GEN, propiedades selectas de Crowne Plaza de todo el mundo serán los nuevos centros de reuniones mensuales de Startup Huddle, un programa diseñado para ayudar a los emprendedores y, al mismo tiempo, fortalecer el ecosistema local ofreciendo a esos emprendedores acceso más sencillo a espacios en los que puedan colaborar, solucionar problemas e inspirarse mutuamente.

Crowne Plaza, una de las mayores marcas de lujo del mundo, está en medio de una evolución y expansión global, con seis nuevos hoteles insignia que se inaugurarán a comienzos de 2020 en los Estados Unidos, Europa y China. Las recientes innovaciones de diseño distintivas de la marca Crowne Plaza, concebidas para satisfacer las cambiantes necesidades de los viajeros modernos, incluyen Plaza Workspace, un concepto de diseño de recepción de coworking (trabajo compartido) que presenta lugares de trabajo flexibles, áreas separadas y The Studio, un espacio para reuniones que se puede reservar por hora. GEN tiene más de 15.000 miembros en 170 países. Con esta asociación, hoteles selectos de Crowne Plaza les ofrecerán acceso gratuito o con descuento a estos espacios de colaboración.

El diseño de la recepción flexible de la marca Crowne Plaza brinda el entorno perfecto para que los emprendedores se encuentren personalmente. De acuerdo con el 2019 Global Startup Ecosystem Report (Informe del ecosistema global de empresas emergentes de 2019) de Startup Genome y GEN, las relaciones personales son más importantes que nunca para los emprendedores y las empresas emergentes. El informe reveló recientemente que las mejores calificaciones en “conectividad local” se reflejan en un mayor éxito de las empresas emergentes y en ecosistemas de emprendimiento más sólidos. Específicamente, los emprendedores con niveles altos de “conectividad local” aumentaron sus ingresos dos veces más rápido que aquellos con una baja conectividad local.

Libby Escolme, vicepresidenta global de Crowne Plaza, comenta: “Estamos orgullosos de asociarnos con GEN para apoyar y albergar a la próxima generación de emprendedores en todo el mundo. Esta asociación llega en un momento perfecto para la marca Crowne Plaza, mientras ampliamos nuestro diseño flexible de recepción y habitaciones en propiedades emblemáticas de todo el mundo. Desde nuestros conceptos de recepción hasta nuestras habitaciones patentadas para huéspedes WorkLife, nuestros hoteles se ocupan realmente del viajero de negocios moderno y las comunidades de negocios locales”.

El patrocinio de Startup Huddle de la marca Crowne Plaza comenzará el 19 de noviembre de 2019 durante la Semana Global del Emprendimiento con un evento en el nuevo emblema de América de la marca, recientemente renovado: el hotel Crowne Plaza Atlanta Perimeter at Ravinia. Jonathan Ortmans, fundador y presidente de GEN, y Meredith Latham, vicepresidenta de Crowne Plaza para las Américas, presentarán el evento, que examinará detenidamente la escena emergente en Atlanta y la forma en que el diseño de excelencia estimula la creatividad y la colaboración. Se están planeando además varios eventos en propiedades de Crowne Plaza de todo el mundo para 2020.

Ortmans dice: “Estamos muy entusiasmados con esta asociación con la marca Crowne Plaza para ayudar a promover ecosistemas más saludables para que emprendedores de cualquier procedencia y contexto puedan prosperar. Los ecosistemas de empresas emergentes locales necesitan conectividad y densidad, y la atmósfera vibrante del nuevo concepto de recepción de Crowne Plaza ofrece un hogar para que los emprendedores colaboren y desarrollen una comunidad. La marca Crowne Plaza fue una de las primeras en reconocer el papel importante que estos ecosistemas pueden desempeñar, y ansiamos ver más de nuestros programas y comunidades aprovechando su hotel Crowne Plaza local como centro para la innovación y el crecimiento de la comunidad”.

Para obtener información acerca de la asociación, visite genglobal.org/crowneplaza.

Acerca de la Global Entrepreneurship Network
La Global Entrepreneurship Network opera una plataforma de programas en 170 países destinada a hacer que sea más fácil para cualquier persona, en cualquier lugar, iniciar y ampliar un negocio. Mediante el estímulo de la colaboración y de iniciativas transfronterizas más profundas entre emprendedores, inversores, investigadores, diseñadores de políticas y organizaciones de apoyo empresarial, GEN trabaja para impulsar ecosistemas de inicio y expansión más saludables que creen más empleos, eduquen a las personas, aceleren la innovación y fortalezcan el crecimiento económico. Para conocer detalles sobre los programas y las iniciativas de GEN, visite genglobal.org. Siga a GEN en Twitter @unleashingideas.

Acerca de Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Crowne Plaza® Hotels & Resorts es una de las marcas hoteleras de más rápido crecimiento del mundo. En Crowne Plaza® somos expertos en ayudar a los huéspedes a hacer negocios mejor, combinando un servicio entre colegas fortalecido, conectividad permanente, habitaciones innovadoras y espacios de trabajo compartido flexibles. Todo ello ayuda a los huéspedes a ser productivos, sentirse fortalecidos y crear relaciones significativas con sus clientes y colegas o con sus compañeros de viaje. Habitaciones magníficamente equipadas, un exclusivo programa Sleep Advantage®, gimnasio abierto las 24 horas, elegantes instalaciones para reuniones y eventos, y restaurantes y bares en el lugar. En los hoteles de Crowne Plaza ofrecemos una experiencia guiada por el diseño, facilitada por la tecnología y culturalmente relevante para el mundo de los viajes de negocios y placer de hoy, para que nuestros huéspedes puedan recargarse y sentirse inspirados tanto en su tiempo de trabajo como en el destinado al descanso. Para mayor información, visite www.crowneplaza.com y conéctese con nosotros en Facebook https://www.facebook.com/Crowne.Plaza, Twitter www.twitter.com/crowneplaza e Instagram www.instagram.com/crowneplaza.

Acerca de IHG®
IHG® (InterContinental Hotels Group) (LON:IHG) (NYSE:IHG) (ADRs) es una organización global con una amplia cartera de marcas hoteleras, que incluyen Six Senses Hotels Resorts SpasRegent Hotels & ResortsInterContinental® Hotels & ResortsKimpton® Hotels & RestaurantsHotel Indigo®EVEN® HotelsHUALUXE® Hotels and ResortsCrowne Plaza® Hotels & Resortsvoco?Holiday Inn® Hotels & ResortsHoliday Inn Express®Holiday Inn Club Vacations®avid? hotelsStaybridge Suites®Atwell Suites?, y Candlewood Suites®.

IHG franquicia, alquila, gerencia o posee casi 5.800 hoteles y aproximadamente 865.000 habitaciones para huéspedes en más de 100 países, y tiene más de 1.900 hoteles en su proyecto de desarrollo. IHG gerencia también IHG® Rewards Club, su programa de fidelidad global, que tiene más de 100 millones de miembros.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía tenedora del Grupo, está constituida en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales. Más de 400.000 personas trabajan en los hoteles y oficinas corporativas de IHG en todo el mundo.

Para información sobre hoteles y reservas, visite www.ihg.com, y para más información sobre IHG Rewards Club, visite www.ihg.com. Para ver nuestras últimas noticias, visite www.ihgplc.com/media y síganos en las redes sociales en https://twitter.com/ihgcorporatewww.facebook.com/ihgcorporate www.linkedin.com/company/intercontinental-hotels-group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *