+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

InterContinental Hotels Group anunció que colabora con la firma de comunicación estratégica Burson Cohn & Wolfe (BCW) para todas las necesidades relacionadas a la comunicación de sus marcas,

InterContinental Hotels Group anunció que colabora con la firma de comunicación estratégica Burson Cohn & Wolfe (BCW) para todas las necesidades relacionadas a la comunicación de sus marcas,

Teniendo como objetivo fortalecer y aumentar la visibilidad de la marca entre consumidores en México, Latinoamérica y el Caribe, InterContinental Hotels Group (IHG®), una de las compañías de hotelería líder en el mundo, anunció que colabora con la firma de comunicación estratégica Burson Cohn & Wolfe (BCW) para todas las necesidades relacionadas a la comunicación de sus marcas, desde octubre de 2019. La comunicación regional de Latinoamérica será coordinada desde la oficina de México y ejecutada directamente por las oficinas de BCW en la región.

Sophie Merven, Head of Global Mainstream & Upscale PR & Americas de IHG®, comentó Teniendo algunas de las marcas más importantes y reconocidas a nivel mundial como lo son InterContinental® Hotels & ResortsCrowne Plaza® Hotels & Resorts y Holiday Inn® Hotels & Resorts, para IHG® es de suma importancia colaborar con una red como BCW que ofrece la amplitud necesaria de experiencia y conocimiento que se requiere para impulsar la visibilidad y preferencia los consumidores en la región”.

IHG® franquicia, arrenda, administra o es propietario de casi 5,800 hoteles y cerca de 865,000 habitaciones en más de 100 países. Además, su amplia cartera de marcas incluye reconocidos hoteles como InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn® Club Vacations, Staybridge® Suites, Candlewood® Suites, entre otros.

Desde su fundación en 2003, el IHG® está comprometido con brindar una verdadera hospitalidad para todas las personas que los visitan. A través de cada una de sus marcas de hoteles atiende a sus huéspedes de una manera distinta y su alcance se extiende por todo el mundo. Ya sea para un viaje de negocios o para divertirse con amigos o familia, IHG® tiene el hotel ideal para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *