+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Santo Domingo Country Club anuncia actividades para celebrar sus 100 años

Santo Domingo Country Club anuncia actividades para celebrar sus 100 años

Los directivos del Santo Domingo Country Club, presentaron a sus socios los planes para conmemorar sus cien años de fundado, durante un concurrido acto celebrado en sus instalaciones de esta ciudad.

En sus palabras centrales, el señor Jaime Marranzini, Presidente de la Junta Directiva del Santo Domingo Country Club, indicó que este siglo que celebran comenzó con la pasión por el golf entre buenos amigos, bajo los árboles del campo, formando una gran Familia.

“Es por esto que nuestra esencia es exaltada y celebrada con la presentación de esta nueva imagen que representa quiénes somos 100 años después y nos representará los próximos 100 años, pues hoy somos socios de la innovación, socios del medio ambiente, socios de la familia … es con orgullo que decimos #YoSoySocio #delCountry”, explicó el directivo.

Durante el acto se dieron a conocer una serie de actividades conmemorativas que según se informó inician a partir del mes de enero del próximo año, y que involucran de forma activa a toda su membresía, captando así la atención de los socios y futuras generaciones.

De su lado el señor Luís Martín Betances, Gerente General del Santo Domingo Country Club, informó que entre las actividades conmemorativas del centenario de la entidad están la realización del Carnaval Infantil, Carrera de 5K en favor de su programa de acción social: Crea Esperanza; la Cata del Country de vinos y destilados, el Country Food Fest, una Noche de Añoranza con música en vivo de baladas y merengues clásicos acompañado de una exposición de los mejores tabacos del país; el Poolside Party para los más jóvenes y el gran cierre con un concierto a gran escala para todos los socios.

Asimismo Jaime Marranzini, reconoció que la entidad en sus cien años ha sido un promotor constante del golf, ha unido familias, visto crecer generaciones y hecho aportes de gran valía para la sociedad dominicana en sus diferentes etapas de desarrollo institucional.

Historia del Country Club

El Santo Domingo Country Club se incorpora el 12 de agosto del 1920 y con el paso del tiempo, los dominicanos hicieron sentir su presencia en el club pues en el año 1926 el señor Andrés Pastoriza se convirtió en el primer dominicano en regir los destinos del club, seguido después por Don Juan Santoni, quien lo hizo en el periodo comprendido entre los años 1946 al 1948.

Actualmente el club continúa poniendo a disposición de los socios las facilidades deportivas que ya son tradicionales del mismo, esto es, Golf, Tenis, Racquetball, Natación y Soccer. Creyentes en el relevo generacional, hemos implementado escuelas de golf, tenis y natación, con miras a producir los campeones de estas disciplinas en el futuro.

Conscientes de que la realidad de nuestra sociedad ha cambiado y continuará haciéndolo con el transcurrir de los años, las Directivas del Club han dado los pasos para iniciar un proceso que tiene como objetivo lograr convertirse en un aliado estratégico de los socios para ayudarles a enfrentar sus afanes diarios, sin olvidar lo que constituye nuestra esencia y lo que dio inicio al club, esto es, la práctica del Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *