+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteles Blue Diamond Resorts reafirman compromiso de proteger la niñez y adolescentes

Hoteles Blue Diamond Resorts reafirman compromiso de proteger la niñez y adolescentes

 La cadena hotelera Blue Diamond Resorts ratificó su alianza con el Código de Conducta, para promover un turismo responsable, regulado y seguro, con el fin de proteger a los niños, niñas y adolescentes contra la explotación sexual en la industria del turismo.

El Código de Conducta es un instrumento de autorregulación y de Responsabilidad Social Corporativa que refuerza la protección de los niños, niñas y adolescentes frente a este tipo de explotación.  Surge como iniciativa de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la red ECPAT Internacional.

“Nos comprometemos a mantener en las actividades diarias de nuestros hoteles todos los procedimientos necesarios para la prevención, detección y comunicación a las autoridades de cualquier sospecha de prácticas de explotación”, explicó Juan Tuñón, director Regional de Blue Diamond en República Dominicana

Con esta nueva firma, los hoteles de Blue Diamond Resorts con sus marcas en el país: Royalton Punta Cana Resort & Casino, Royalton Bávaro Resort & Spa, Chic by Royalton Luxury Resorts, Grand Memories Punta Cana, Grand Memories Splash y Hideaway at Royalton Punta Cana confirmaron su compromiso y la lucha contra la explotación sexual de menores. 

“La cadena asumió el compromiso desde el 2016 con la organización, y hoy continuamos apoyando estos códigos éticos y de conducta con el fin de asegurar el respeto por los derechos humanos y el desarrollo sostenible”, expresó Tuñón. ///

Acerca de Blue Diamond Resorts

Desde su creación en 2010, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la empresa de resorts de mayor crecimiento en el Caribe, con 47 modernas propiedades que superan las 15,700 habitaciones en diez países. Con un enfoque innovador en las demandas únicas de cada mercado, la cartera en constante expansión de Blue Diamond Resorts es más impresionante que nunca. Planet Hollywood Beach Resorts donde los huéspedes vacacionan como estrellas. Mystique Boutique Resorts es la emblemática marca que ofrece vacaciones de lujo en un ambiente, que brinda una experiencia personalizada en un lugar de una belleza sorprendente como Cuba, la Isla Holbox en México y Santa Lucía.

El galardonado Royalton Luxury Resorts transforma la experiencia del todo incluido, ofreciendo servicios exclusivos que incluyen All-In Connectivity™, cobertura de eventos deportivos bajo el nombre de Sports Event Guarantee™ y elementos de bienestar en la suite. Blue Diamond Resorts también cuenta con sub-marcas exclusivas para adultos que incluyen Hideaway at Royalton, que ofrece una escapada vacacional, con cenas exclusivas y alojamiento preferencial aparte de acceso a todos los servicios y comodidades del cercano Royalton, y el elegante All-Exclusive ™ CHIC by Royalton Luxury Resorts, una vibrante experiencia de vacaciones sociales con servicios de lujo y opciones elite para comer.

En Jamaica, el Grand Lido Negril ha sido renovado para proporcionar unas elegantes y originales vacaciones “al natural”, en donde sus clientes mayores de 21 años disfrutarán de una playa exclusiva con total privacidad. La organización turística también cuenta con las marcas Memories Resorts & Spa, una experiencia diseñada para deleitar a toda la familia y Starfish Resorts, que ofrece una valiosa alternativa en ubicaciones exóticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *