+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Anuncian tercera versión del Foro Asonahores de Inversión Turística

Anuncian tercera versión del Foro Asonahores de Inversión Turística

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), con el objetivo de impulsar el turismo como una atractiva oportunidad de inversión, realizará el tercer Foro Asonahores de Inversión Turística.

El Foro Asonahores de Inversión Turística “Panorama de la industria turística dominicana: Sus desafíos y oportunidades” será realizado con un almuerzo el 2 de diciembre en el salón Churchill del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo iniciando a las 12:30 del mediodía.

La presidente de Asonahores, Paola Rainieri de Díaz, explicó que “Asonahores busca promover la industria turística del país como una oportunidad de inversión y así fortalecer el dinamismo que ha caracterizado a nuestro sector”.

“El foro de inversión es una plataforma desarrollada con la finalidad de que el sector turismo pueda mostrar su visión en cuanto al crecimiento de la industria turística, su papel como motor de desarrollo de la economía nacional y sus potencialidades”, afirmó Rainieri de Díaz.

En el Foro Asonahores de Inversión Turística participarán Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, Frank Rainieri, presidente & CEO del Grupo Punta Cana, entre otras personalidades destacadas del sector turismo y que son referentes en el desarrollo de la industria turística del país. La actividad será conducida y comentada por Alejandro Fernández W.

Durante el foro, se entregarán importantes reconocimientos, destacando “El campeón del Turismo Dominicano”, que se otorga a una figura reconocida del sector por su constante apoyo al fortalecimiento de la industria turística local.

Las entradas a la actividad tienen un costo de US$100 a los miembros de Asonahores y US$150 para no miembros de la entidad, impuestos no incluidos en ambos precios. Para mayor información del foro visite http://www.asonahores.com o en las redes sociales.

Sobre ASONAHORES

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *