+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Puntarena se consolida como destino en la región Sur

Puntarena se consolida como destino en la región Sur

La firma Spring Bay Development y sus accionistas, los grupos empresariales de las familias Rainieri, Selman, Rizek y Read, entregaron la primera fase de Condominios de Playa (Beach Condos) del proyecto Puntarena, con 36 unidades distribuidas en dos edificios cuya construcción consolida este destino como referencia del turismo inmobiliario en esta parte del país.

Con esta apertura, el destino se posiciona en el mercado con ofertas de segunda vivienda o residencia vacacional, ofreciendo servicios y atenciones con los más altos estándares y en un medio ambiente protegido y manejado sosteniblemente.

El presidente del Consejo de Administración del proyecto, Frank Rainieri, al agotar el discurso central dijo que “desde los inicios de Puntarena, nuestro sueño fue concebir un oasis turístico que resaltara las bondades del Sur de manera sostenible, y brindar a las familias un espacio donde atesoren recuerdos y experiencias”.

El evento contó con la participación de accionistas, propietarios y allegados a las familias empresariales, abarcando una agenda de tours a los Condominios de Playa, la primera visita guiada al Sendero de la Iguana, recorridos en Polaris y Buggys, y demostraciones de Surf de Remo (Paddle Board).

Sobre los Condominios de Playa (Beach Condos)

El proyecto, diseñado por la firma de arquitectos Selman & Asociados, fue concebido con baja densidad poblacional. Esta primera etapa está conformada por dos bloques alternos de cuatro y cinco niveles, con cuatro apartamentos de dos y tres dormitorios por nivel. La orientación de los mismos ofrece una vista completa hacia el paisaje marino y acceso directo a la playa.

El diseño del interior de cada apartamento ha sido trabajado con la intención de permear la visual de los paisajes en cada área, por lo cual se diseñaron amplios paños de ventanas y puertas de perfiles de aluminio anodizado y vidrios laminados de alto impacto como protección ante fenómenos naturales. 

De las 36 unidades, 23 propietarios recibieron con entusiasmo sus apartamentos, comentando con alegría que las fiestas de Navidad serían en Puntarena.

Puntarena

Con la misión de convertirse en el proyecto turístico e inmobiliario de referencia de la región Sur de la República Dominicana, Puntarena es un entorno orientado a la familia que busca crear recuerdos y experiencias atemporales, concebido en una sinergia entre el turismo y el desarrollo económico del área en un ambiente ecológicamente sostenible.

Como parte de su estrategia de posicionamiento, Puntarena se destaca como un destino único en la República Dominicana, siendo un proyecto turístico inmobiliario donde todas las propiedades tienen vista a la playa y su construcción emerge con el entorno natural, haciendo armonía con el hábitat que caracteriza la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *