+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Primer hotel del mundo en forma de guitarra eléctrica, abre al público el 24 de octubre

Primer hotel del mundo en forma de guitarra eléctrica, abre al público el 24 de octubre

El impresionante primer hotel en el mundo erigido con la forma de este instrumento musical se inaugura el próximo jueves, 24 de octubre, con la esperanza de transformarse en un icono arquitectónico de la Florida.

Este proyecto de expansión, cuyo costo supera $1,500 millones, aumentará a 1,270 el número de habitaciones en el complejo turístico Seminole Hard Rock & Casino Hollywood, propiedad de la Tribu Indigena Seminole .

El Hotel Guitarra alberga 638 lujosas habitaciones y suites. Según la empresa  Según la empresa, esta “obra maestra de ingeniería” alcanza 450 pies de altura (más de 137 metros) y está equipada con paneles de vidrio de piso a techo.

La estructura principal, que simula la caja de resonancia de una guitarra, fue una de las partes más complicadas a la hora de acometer la obra, Dijo a EFE  Drew Schlesinger, vicepresidente de operaciones del Seminole Hard Rock.

Los precios de las habitaciones oscilan entre $250 y $500. Para tarifas, paquetes y reservaciones, los interesados pueden llamar al 866-502-7529 o visitar la web hardrockholly.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *