+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

República Dominicana es País Invitado en FIT América Latina 2019

República Dominicana es País Invitado en FIT América Latina 2019

República Dominicana continuará demostrando por qué es el destino líder de la industria en el Caribe; esta vez, como país invitado en la 24 edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se esta realizando hasta el  08 de octubre, en el Pabellón Rojo del predio Ferial La Rural, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Al referido evento asistirá una delegación dominicana encabezada por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quienes agotarán una amplia agenda de reuniones para continuar afianzando las relaciones comerciales y garantizar la llegada de más turistas argentinos al país.

El país caribeño tiene reservado su espacio en el Pabellón Sector Caribe, stand 2310, donde más de 20 empresas co-expositoras ligadas al sector realizarán sus rondas de negocios.

Esta exposición, servirá como escenario de encuentro para los protagonistas de la actividad turística, ofreciendo la oportunidad de planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales y expandir sus servicios.

En ese sentido, Rhina Olivares, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Argentina, expresó que este cónclave significa un espacio para mostrar la exuberante naturaleza, el ecoturismo,  aventura y playas de ensueño que convierten a República Dominicana en un destino pionero y atractivo para las inversiones y negocios turísticos.

En tanto que, Cesar Pina Toribio, Embajador de República Dominicana en Argentina, expresó que “En materia de turismo nuestro país posee una oferta variada, sostenible y de calidad; nuestro objetivo es fidelizar a los turistas argentinos, creando en ello un sentimiento de confianza y seguridad en nuestro destino”, señaló el diplomático.

La nueva versión de Fit traerá como novedad que los agentes de viajes con espacios en el evento ofrezcan a los visitantes la posibilidad de elegir y comprar sus vacaciones, lo que dará más impacto y fuerza a todos los destinos y empresas que se suman cada año a esta feria, una de las cinco más importantes a nivel mundial.

Es importante resaltar que para el 2018,  República Dominicana recibió la visita de más de 200 mil visitantes argentinos, debido a la campaña de promoción llevada a cabo por el Ministerio de Turismo, así como la activa participación del país en las distintas ferias internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *