+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Revelan causas quiebra de Adria Airways

Revelan causas quiebra de Adria Airways

Un estudio realizado por ForwardKeys, la firma de análisis de viajes, reveló que la quiebra de Adria Airways el 30 de septiembre, que representaba el 59,7% de la capacidad de asientos internacionales para Eslovenia, ha resultado en la pérdida de conexiones de vuelos directos con dos docenas de países, incluido el checo República, España y Suiza, todos los mercados de origen importantes para el país.

Otros mercados de origen clave como Austria, Alemania y Francia también se verán afectados, ya que Adria Airways representó el 99,6%, el 87,3% y el 50,8% de la capacidad de asientos en vuelos desde estos países.

La lista completa de países, que tuvieron conexiones directas con Eslovenia en los últimos 12 meses y ahora las han perdido, comprende: Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Egipto, Estonia, Georgia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Jordania, Letonia, Macedonia, Noruega, Rumania, España, Suecia, Suiza y Ucrania. Sin embargo, el impacto es menos dramático de lo que sugiere la lista, porque algunas de las rutas, como las de Estonia, Georgia y Grecia son estacionales, y otras, desde Chipre, Hungría, Italia, Jordania, Letonia, Rumania y Ucrania son irregulares.

Olivier Ponti, VP Insights, ForwardKeys, dijo: “Dado el atractivo de Eslovenia como destino, espero que otras aerolíneas llenen los vacíos que dejó Adria Airways, pero nadie sabe cuánto tiempo llevará volver al nivel anterior. . Eslovenia y su vibrante capital, Liubliana, siguen siendo accesibles y bien merecen una visita; sin embargo, si contabas con Adria Airways para llegar rápidamente, ahora debes permitir más tiempo “.

Sobre ForwardKeys

ForwardKeys ayuda a sus clientes a medir y mejorar la efectividad de su comercialización y operaciones; anticipar el impacto de los eventos; y capitalizar las tendencias futuras. Sus científicos de datos lo hacen analizando una cantidad incomparable de información sobre viajes aéreos para producir información valiosa sobre el perfil, el comportamiento y el impacto de los viajeros pasados, presentes y futuros. Las fuentes incluyen la capacidad de la aerolínea más más de 17 millones de transacciones de reserva y 7 millones de búsquedas de vuelos por día. Los clientes son marcas, minoristas, especialistas libres de impuestos, instituciones financieras, agencias de medios y vendedores de viajes en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *