+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Ocean World aumenta la llegada de visitantes en un 30 por ciento

Ocean World aumenta la llegada de visitantes en un 30 por ciento

Le encargada de Relaciones Publicas de Ocean World, Birgitt Heinsen, informó que este parque, en este verano, tuvo un aumento de 30 por ciento en comparación con el 2018.

Sostuvo que han tenido días que el público ha superado las dos mil personas, sobre todo de turismo interno, interesados en conocer y disfrutar las instalaciones.

Asimismo, dijo que la terminal portuaria Amber Cove también ha sido pieza clave para Ocean World, ya que la mayoría de los cruceristas tienden a buscar este atractivo turístico, sobre todo si andan con niños.

Al ser entrevistada,  dijo que los ejecutivos del parque han puesto mucho énfasis en el cuidado de las especies y también en la conservación de los recursos marinos, sin contaminar. Queremos ser más abierto para que las personas vean como es el trato a estas especies y el cuidado a la misma, sostuvo.

Ante esta situación se está implementando programas de visitas dirigidos a comunidades, escuelas y universidades.

Ocean World, está catalogado como el complejo de entretenimiento más completo de la zona norte de la República Dominicana, el cual ofrece a todos sus visitantes una experiencia única en la vida al permitirles entrar en contacto directo con los animales que allí habitan y disfrutar de los espectáculos que junto a sus entrenadores realizan de forma majestuosa.

Entre sus atractivos se encuentra el nado junto a los delfines, jugar con ellos en agua profunda, bailar y hasta abrazar a estos inteligentes animales; interactuar con leones marinos y para esos aventureros que no le temen a nada, disfrutar nadando con tiburones.

El parque posee un bosque tropical con guacamayos, tucanes y aves del amor. Además, cuenta con una playa privada, 2 piscinas de agua dulce, toboganes, juegos acuáticos y un interesante buceo de superficie con cientos de peces, lo que garantiza un día lleno de aventura y diversión

Pero no todo es diversión, sino que en Ocean Worl Aventure Park los visitantes aprenden sobre la importancia de los arrecifes, como contribuir con la conservación de los océanos y contribuir a la preservación de la vida marina.

Certificación humana

Quizás uno de los aspectos que más enorgullecen a este complejo familiar, además de hacer feliz a la familia, son sus buenas practicas con los animales, ya que es la primera compañía del Caribe en alcanzar la “Certificación Humana” por el bienestar de los animales, garantizando el trato afable y humano que se le brinda a todos a pesar de no encontrarse en su habitad natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *