+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

República Dominicana se presentó en la feria TTW Romandie, Montreux en Suiza

República Dominicana se presentó en la feria TTW Romandie, Montreux en Suiza

La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania, fue uno de los expositores en la feria para profesionales del turismo TTW Romandie,  la cual se llevó a cabo en el 2m2c Montreux Convention Center, donde Quisqueya tuvo su espacio en el stand número 48, los días 18 y 19 de septiembre de 2019.

Además del potencial cultural, que es Santo Domingo, se presentó en primer plano el sector de lujo de la nación caribeña, con sus nuevos hoteles exclusivos. Este destino de larga distancia también ofrece a los visitantes una variada oferta de actividades para disfrutar: naturaleza, golf, deportes acuáticos y otras propuestas lúdicas.

En el marco del programa formativo, la OPT ofreció una charla en inglés, ante un centenar de estudiantes de las instituciones turísticas de los alrededores, donde se dará a conocer las tareas que se realizan, en aras de que cada día los europeos sigan escogiendo República Dominicana como su destino favorito de larga distancia.

Asimismo, se realizó el “Tropical Night”, un evento que tuvo lugar el 18 de septiembre, en el barco de la Compagnie Générelle de Navigation La Suisse. Este acto estuvo organizado por el turoperador VT Vacances, que incluirá al Caribe en su nuevo catálogo.

Petra Cruz, directora en Europa de la OPT, manifestó, “Nos alegramos mucho de que VT Vacances haya incorporado a República Dominicana en su gama de larga distancia y de tener la oportunidad de presentar nuestro destino turístico en este acto dedicado exclusivamente a un selecto grupo de 200 agentes de viajes de esta próspera región en la Suiza francesa”.

Cabe destacar que los visitantes de la feria concursaron para ganar una estancia de una semana para dos personas en el Hotel Bahía Príncipe Aquamarine, en Punta Cana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *