+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

American Airlines en Puerto Plata fue reconocida con el galardón Customer Cup

American Airlines en Puerto Plata fue reconocida con el galardón Customer Cup

American Airlines en Puerto Plata fue reconocida con el galardón Customer Cup, como una de las mejores estaciones por sus operaciones en el Aeropuerto Internacional del Gregorio Luperón, como resultado de la calidad del servicio y las atenciones brindadas a los pasajeros desde esa terminal.

En este período del 2019, las operaciones del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata resultaron ganadores en la categoría donde compitieron otras 29 otras estaciones internacionales entre las que se encontraban Brasilia, Quito y Calgary, Canadá.

La Copa del Servicio al Cliente (Customer Cup) es un premio otorgado a las operaciones de American Airlines en Canadá, Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina y reconoce a los miembros del personal en los aeropuertos con el fin de lograr importantes mejoras en el servicio al cliente en áreas claves como la salida de vuelos de acuerdo a la programación, la habilidad de tener disponible un avión en el tiempo asignado y el manejo de los equipajes de los viajeros.

Adicional a la estación de la ciudad de Puerto Plata, a nivel internacional American Airlines también reconoció a las estaciones de Roma, Seúl, Corea del Sur y Bogotá, Colombia.

Esta es la quinta vez que el país recibe este reconocimiento, ya que desde el año 2010 han sido galardonados los aeropuertos internacionales de Punta Cana, Las Américas en Santo Domingo y del Cibao en dos ocasiones.

El señor Oliver Bojos, director de American Airlines para República Dominicana, Haití y Aruba, Curazao y Bonaire hizo entrega del Customer Cup a todo el personal de la aerolínea y dijo que la empresa se siente muy honrada de que la República Dominicana haya ganado en esta competencia que evalúa estándares internacionales.

El señor Héctor Martínez, gerente de operaciones de AA en el país, dijo al recibir el galardón en nombre de todo el personal de la terminal de American Airlines en Puerto Plata: “Estamos muy orgullosos de recibir la Copa del Servicio al Cliente, pues es el resultado de las estrategias y acciones que en materia de servicio al cliente hemos estado desarrollando en el país, acorde a los estándares internacionales de la industria y en busca de una experiencia de calidad para nuestros pasajeros. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso a seguir prestando siempre un excelente servicio y seguir manteniendo nuestra oferta de calidad en el mercado dominicano”.

Actualmente, desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata, American Airlines opera dos vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Miami.

Actualmente American ofrece más de 100 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York (JFK) y Filadelfia, y con Boston.

Sobre American Airlines Group

American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de clientes anualmente. Desde el 2013, American ha invertido más de $25,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables, más entretenimiento a bordo y tomacorrientes. American también ofrece galardonadas opciones de comidas y bebidas durante el vuelo y en tierra en sus salas VIP Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial. American fue nombrada recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,100 destinos en 180 países y territorios. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *