+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

ASONAHORES y ADOCHEFS premian hoteles de Punta Cana

ASONAHORES y ADOCHEFS premian hoteles de Punta Cana

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y la Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEFS) premiaron a cuatro hoteles de la región Este del país.

Fueron premiados los hoteles Ocean Blue, en el renglón “Innovación y Presentación de Postres”; Secrets Cap Cana, por “Mejor Calidad y Oferta en el Menú”; en “Mejor Oferta de Bebida” se destacó el hotel Zoetry Aqua; Hotel Occidental Punta Cana en la categoría de “Dirección y Liderazgo en Cocina”.

La premiación tuvo lugar en el ámbito de la XXXIII Exposición Comercial de ASONAHORES, que se celebra en el BlueMall Puntacana, donde diversas empresas presentan sus servicios o productos.

Cabe destacar que ambas entidades firmaron un acuerdo de colaboración en 2018, con el fin de fortalecer y promover el desarrollo gastronómico y culinario en la República Dominicana y a nivel internacional.

Sobre ASONAHORES

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía”.

Sobre ADOCHEFS

Adochefs es una organización sin fines de lucro, creada bajo las leyes de República Dominicana, que nace en el Año 2009 con la finalidad de agrupar al gremio de cocineros dominicanos, para capacitarlos y elevar su estándar a nivel mundial; así como también participar en la labor del rescate, desarrollo y promoción de la Gastronomía Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *