+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Sector de bebidas y alimentos se destacan en feria de ASONAHORES

Sector de bebidas y alimentos se destacan en feria de ASONAHORES

El sector bebidas y alimentos han sido los grandes protagonistas de la XXXIII edición de la Exposición Comercial que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

Empresas como Tropimix, Barcelo, Gosoft, Nestle Profesiona, Coway, Sabor USA, Cerveza Canita, Brugal y Compañía, Cervecería Nacional Dominicana,   entre otras relacionadas con el sector están presentando sus productos en esta feria, sobre todo para los hoteleros de los diferentes puntos del país.

La tecnología y los controles de calidad con estándares internacionales son parte importante de lo que ofrecen sus representantes en el país.

De acuerdo con Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, este año 192 empresas participan en la Exposición Comercial, un aumento del 3% con relación al 2018; ocupa unos 4 mil metros cuadrados y tiene 351 stands, un crecimiento del 7%.

En esta edición, tenemos empresas que ofertan más 25 tipos de productos y servicios diferentes de todos los sectores productivos; y además asisten 1,500 delegados, explicó el dirigente turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *