+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Concluye con éxito su Dominican Republic Road Show 2019 en Rusia y Bielorrusia

Concluye con éxito su Dominican Republic Road Show 2019 en Rusia y Bielorrusia

El Ministerio de Turismo de República Dominicana, junto a los principales grupos hoteleros del país, concluyó con éxito el Road-show en las regiones de Rusia y Bielorrusia, atrayendo un gran número de profesionales de la industria turística.

La caravana logró gran aceptación,  gracias al interés mostrado por los TTOO y AAVV regionales, así como por la relevancia y efectividad del formato del evento, que a través de la comunicación con los participantes permitió mantener la retroalimentación de los profesionales y fomentar su competencia.

Las actividades del road-show reunieron alrededor de 500 profesionales del sector turístico del mercado, que accedieron a la información de primera mano sobre el producto turístico, infraestructura y oferta hotelera del país, también sobre los vuelos al destino.

Por otro lado, cabe destacar que el Road Show 2019 abarcó cinco ciudades de Rusia (Krasnodar, Samara, Tyumén, Ekaterimburgo y Kazán) y la capital de Bielorrusia, ciudad de Minsk, donde los agentes sostuvieron reuniones con los hoteleros,

Los co-participantes del evento en 2019 fueron las cadenas hoteleras AMResorts, Barceló Hotel Group, Bahía Principe Hotels & Resorts, Be Live Hotels, Iberostar Hotels & Resorts, Impressive Resorts & Spas, Palladium Hotel Group и Princess Hotels & Resorts.

Asimismo, los representantes del TO ANEX tour Russia participaron en las conferencias en Ekaterimburgo y Kazán presentando la información sobre los vuelos directos de AZUR air desde esas ciudades a La Romana, con el inicio de operación planeado para finales de octubre del año en curso.

Galina Lyssenko, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT)  Rusia, manifestó que el sector turístico dominicano se desarrolla a grandes pasos, y el constante crecimiento de la demanda del destino es el resultado visible del trabajo realizado por los socios y profesionales de la industria de viajes.

“Nuestra exitosa labor depende mucho del apoyo de los socios y profesionalismo, “República Dominicana es un país maravilloso que ofrece un sinfín de opciones  de diversión y  otras ofertas turísticas”, indicó Lyssenko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *