+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Resalta importancia de la República Dominicana para el turista canadiense.

Resalta importancia de la República Dominicana para el turista canadiense.

 

La embajadora de Canadá en el país, Shauna Hemingway, resaltó la importancia de la República Dominicana para el turista canadiense.

Dijo que es tan así que cerca de 800 mil turistas recibe el país procedente de Canadá, lo cual demuestra la confianza que tienen al visitar la nación caribeña.

La embajadora ofreció la información en una rueda de prensa donde se anunció la realización de talleres de gobernanza inclusiva que serán impartidos en el Centro de Convenciones de la Cancillería del 1 al 9 de octubre.

Consideró que la República Dominicana es un gran destino y es valorado como positivo por los canadienses.

Sobre la campaña negativa hacia el país, dijo que la misma no tuvo gran trascendencia en Canadá.

Gobernanza inclusiva
El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) y la Embajada de Canadá en República Dominicana anunciaron la realización del taller “Gobernanza inclusiva”, que será impartido en el Centro de Convenciones de la Cancillería y en varias comunidades del país.
El canciller Miguel Vargas explicó que la actividad formativa estará dirigida a representantes del Gobierno, sociedad civil, academia y sector privado, con el objetivo de “impulsar el reconocimiento de la diversidad dentro de la población y el aseguramiento del disfrute de los servicios, programas e iniciativas públicas para todos”.

La embajadora de Canadá, Shauna Hemingway, resaltó que la política extranjera de su país está dirigida a buscar oportunidades para intercambiar ideas con naciones socias sobre tema que preocupan a su país, como es la gobernanza inclusiva a través de herramientas innovadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *