+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real Una combinación de naturaleza y lujo para toda la familia

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real Una combinación de naturaleza y lujo para toda la familia

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real es un hotel que combina la naturaleza y el lujo para hacer de las vacaciones en familia la mejor de las experiencias. Construido con un sofisticado diseño contemporáneo, autoría del arquitecto  Álvaro Sanz, que también incorpora las más avanzadas innovaciones tecnológicas basadas en el uso de internet, para facilitar el uso de las instalaciones y amenidades a huéspedes.

El hotel es un todo incluido, cinco estrellas, ubicado en Punta Cana y operado por la cadena Meliá Hotels International, el cual cuenta con 432 amplias habitaciones y 108 lujosas suites con acceso directo a la piscina, jardín y terraza privada, y espacio suficiente para alojar a toda una familia o a un grupo de amigos.

El establecimiento de hospedaje no deja espacio para el aburrimiento y para ello ofrece un amplio programa de actividades deportivas, ocio, relajación o arte.

Cuenta, además con el MAIA Signature Spa By Natura Bissé, un espacio totalmente equipado con modernas instalaciones, como piscina exterior con camas balinesas, sauna y una amplia gama de terapias y tratamientos, combinando la innovación tecnológica y las técnicas más tradicionales con la más vanguardista.

Para los niños, The Grand Reserve dispone de un fantástico parque acuático con diversas áreas, adaptadas por edades, con atracciones y toboganes, y un servicio de vigilancia.

Además el club de niños “Habitat”, un espacio moderno y espacioso en donde desarrollan un programa de actividades y talleres como clases de baile, yoga o sesiones de mindfulness (Atención Plena) para desarrollar autocontrol y mejorar el comportamiento; también tienen una área de jardín, ambientada por edades, dónde podrán merendar o jugar.

En cuanto a la gastronomía el hotel cuenta con un exquisito concepto culinario que incluye 7 restaurantes de comida asiática, latina y mediterránea, carnes, pescados y mariscos, y una gran variedad de Snacks; además del acceso a una amplia variedad de restaurantes ubicados en los hoteles vecinos Paradisus Palma Real y The Reserve at Paradisus Palma Real.

Igualmente tiene 6 bares, un Fitness Studio y 7 piscinas que ocupan 19 mil metros cuadrados.

Se recuerda que, The Grand Reserve cuenta con el club de vacaciones “Circle by Meliá”, una experiencia vacacional con beneficios únicos que se adaptan a las necesidades personales de cada huésped.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *