+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Celebraran 4ta entrega de los premios Expert Travellers Summer Glam

Celebraran 4ta entrega de los premios Expert Travellers Summer Glam

Todo está listo para la celebración de la cuarta edición de los premios Expert Travellers Summer Glam que entrega cada año en República Dominicana el prestigioso tour operador Expert Travellers, donde ser reconoce a las agencias de viajes que obtuvieron el mayor volumen en ventas de la hotelería nacional durante el año.

La actividad está programada para el domingo 8 de septiembre en las instalaciones del Salón Fillmore del Hard Rock Punta Cana Hotel & Casino, donde participaran más de 250 invitados del sector turístico dominicano, principalmente agentes de viajes.

Diversos premios como Top Lider en Ventas y el máximo galardón “Infinitas Posibilidades”, son entregados a los agentes de viajes nacionales así como a importantes aliados comerciales de la empresa operadora turística internacional de capital dominicano, Expert Travellers.  

La exclusiva premiación del sector turístico dominicano Expert Travellers Summer Glam coincide, con la celebración del noveno aniversario de Expert Travellers que desde el mes de enero del año 2011 ha venido experimentando un importante crecimiento que la ha convertido en uno de los tour operadores de mayor éxito y de impacto en la hotelería nacional.

El presidente de Expert Travellers, Arquímedes Gómez, informó que en el evento de este año tiene importantísimas informaciones que compartir con  todo el sector turístico y hotelero nacional, al tiempo de asegurar que los invitados se llevaran muchas gratas sorpresas en la celebración del noveno aniversario de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *