+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Opetur rechaza clasificación negativa que hacen a la RD

Opetur rechaza clasificación negativa que hacen a la RD

 

 

La Asociación de Operadores de Turismo   Receptivo Dominicano (OPETUR) rechazó categóricamente la clasificación que hacen los medios internacionales a la República Dominicana, catalogándola como un país de alto nivel de peligro.

En un comunicado, dice que esta nación ha mantenido por años un trato amistoso y coordinar a todos los turistas, sin importar nacional.

Prueba de esto es que en el 2018 la República Dominicana resultó ser el destino favorito del buscador turístico digital tripadvisor.

Este 2019 el país lo han   ha querido manchar   por hechos que, aunque son lamentables, aún están en investigación. Siendo estas realizadas por autoridades norteamericanas para garantizar así el espíritu de colaboración y la búsqueda transparente de las causas de esos sucesos.

La RD recibe cada año más de 6,5 millones de pasajeros satisfechos, unos de los más altos índice de que quieren repetir sus vacaciones en el país. Hoy en día es la capital de bodas y golfs del Caribe.

En el comunicado, los miembros de OPETUR dicen que son responsables de más del 90 por ciento  de los clientes que llegan al país,  su  membresía  mantiene su recomendación a todos sus asociados garantizando el  destino como uno de los mas seguros y confiables de Latinoamérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *