+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

RD realiza exitosa caravana de promoción en Texas

RD realiza exitosa caravana de promoción en Texas

 

De la mano de Apple Vacations e importantes cadenas hoteleras, la Oficina de Promoción Turística (OPT), de República Dominicana, llevó a cabo su acostumbrada caravana de promoción del destino por el norte y sur de Texas, visitando más de 200 agencias de viajes.

La actividad forma parte de la estrategia de fortalecimiento y desarrollo de este importante mercado y tiene como principal objetivo educar a los agentes de viajes sobre el popular destino turístico caribeño.

Este evento se realizó en la ciudad de Dallas cubriendo además Fort Worth y Arlington y la Ciudad de Houston. El esquema de trabajo consistió en la formación de equipos para visitar las agencias de viajes asignadas. Adicionalmente se ofrecieron 3 cenas con los 150 Agentes con mayor producción de Apple Vacations, los cuales fueron certificados sobre la República Dominicana.

Durante su presentación, Tracey Smith- Campbell, directora Regional de Apple Vacations agradeció el apoyo del Ministerio de Turismo al tiempo que anunció la reanudación del chárter Dallas – Punta Cana a partir del 25 de Mayo del 2019 con 7 frecuencias semanales durante todo el verano.

La directora de la OPT Raquel Reyes German, manifestó estar muy satisfecha con la receptividad e interés de los agentes de viajes en el destino, enfatizando que Punta Cana está de moda entre los Tejanos.

“La demanda sobre el destino es obvia, ahora es el momento de aprovechar y continuar reforzando nuestras relaciones y estrategias con todos los actores de la industria Tour Operadores, Aerolíneas, Hoteleros y DMCs para ofrecerle una oferta turística integral con altos estándares de calidad”, agregó la funcionaria.

Los Hoteles participantes fueron AMResorts, Majestic Hotels, Melia Hotels, Palladium, RIU, Barcelo, Hard Rock Hotel and Casino, Ocean Hotels, Bahía Principe Hotels, Blue Diamonds, así como el tour operador Travel Impressions y el DMC AMSTAR ambas compañías parte del conglomerado Apple  Leisure Group (ALG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *