+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Nuevas normas de seguridad para entrar a los parques de Disney

Nuevas normas de seguridad para entrar a los parques de Disney

 

Le empresa de parques de juegos Disney dio a conocer su nueva política de seguridad para los interesados en disfrutar el parque de diversión mas conocido en el mundo.

El comunicado dice:

Estamos enviando las nuevas políticas de Disney sobre el adecuado uso de sus instalaciones para tener en cuenta a la hora de asesorar a sus clientes para que vengan preparados y no se lleven sorpresas a su llegada.

Para asegurar una experiencia agradable y segura para todos los Visitantes, les pedimos tener en cuenta las siguientes reglas:

Todas las personas, los bolsos, los paquetes y demás objetos pueden estar sujetos a chequeos o controles de seguridad.

Nos reservamos el derecho de evitar el ingreso de cualquier bolso, paquete y demás objetos, y de ocuparnos de los objetos, bolsos o equipajes sin supervisión de la forma que creamos apropiada.

Se prohíbe el ingreso de armas de fuego, municiones, cuchillos y armas de cualquier tipo.

Se prohíbe fumar marihuana o demás sustancias ilegales en todo momento. Para la comodidad de todos los Visitantes, fumar tabaco, cigarrillos electrónicos u otros productos que produzcan vapor o humo solo está permitido en las áreas designadas. Los Huéspedes no pueden fumar en las habitaciones de los hoteles Resort Disney, ni tampoco en los patios o en los balcones: 

Se cobrará un cargo de recuperación de la habitación de entre $250 y $500 por fumar en las habitaciones, balcones o patios de los hoteles Resort Disney.

Los niños deben estar bajo supervisión. Los Visitantes menores de 14 años deben estar acompañados de un Visitante mayor de 14 años para ingresar a un Parque Temático o Parque Acuático. Los niños menores de 7 años deben estar acompañados de una persona mayor de 14 años para subir a una atracción. 

Las entradas, credenciales o demás cupones no son transferibles, ni intercambiables o reembolsables. Si se los altera, son revocables y anulables. Las entradas deben ser utilizadas por la misma persona todos los días durante su período de validez y no son válidos para eventos

especiales que requieran de cargos de admisión por separado. Se requiere la confirmación de una entrada y una identificación válida para entrar, volver a entrar o, si corresponde, cruzar a cualquier Parque en cada día de validez de la entrada. Las entradas utilizadas para canjear o acceder a beneficios y cupones, como el servicio Disney FastPass+, deben ser las mismas que se utilizan para entrar al Parque.

Este reglamento está sujeto a cambios en cualquier momento sin aviso. 
Artículos prohibidos

Armas de fuego, municiones, cuchillos y armas de cualquier tipo.

Dispositivos de sujeción u objetos de defensa personal (p. ej., gas pimienta, mazos)

Marihuana (incluidos los productos enriquecidos con marihuana) o cualquier otra sustancia ilegal.

Objetos o juguetes que parezcan ser armas de fuego u otras armas.

Fuegos artificiales, explosivos similares u objetos inflamables o máquinas de humo.

Bebidas con alcohol, excepto en los hoteles Resort Disney. Se puede ingresar con vino a Disney Springs para su consumo en restaurantes con servicio de mesa selectos únicamente y se aplican tarifas de descorche.

Contenedores de vidrio (no se incluyen los contenedores pequeños como los frascos con alimento para bebés), excepto en los hoteles Resort Disney.

Cornetas, silbatos, megáfonos grandes u objetos que generen ruidos artificiales.

Dispositivos de recreación tales como drones, juguetes a control remoto, tablas de skate, scooters, patines en línea o calzado con ruedas incorporadas. Se admiten bicicletas solo en áreas designadas del hotel de Disney.

Los cochecitos que tengan un tamaño superior a 36″ (92 cm) de ancho y 52″ (132 cm) de largo. 

Se prohíben los carros en cualquier Parque Temático o Parque Acuático. Se prohíben los carros en los lugares bajo techo de ESPN Wide World of Sports.

Cualquier objeto del estilo de un remolque que sea empujado, tirado o remolcado por un vehículo de transporte eléctrico, una silla de ruedas, un coche o una persona. 

Dispositivos de movilidad con ruedas con menos de tres ruedas o dispositivos que no puedan mantener la estabilidad y el equilibrio al detenerse, desconectarse o desocuparse. Las rueditas de apoyo o modificaciones no están permitidas. Los dispositivos tienen que estar alimentados de forma eléctrica o manual y deben funcionar a paso de hombre. Los dispositivos deben ser para un solo tripulante y no deben ser mayores de 36″ (92 cm) de ancho y 52″ (132 cm) de largo. 

Las valijas, los bolsos, los refrigeradores personales o las mochilas, con o sin ruedas, cuyas dimensiones superen los 24″ de largo x 15″ de ancho x 18″ de alto (61 cm x 38 cm x 46 cm) están prohibidos en cualquier Parque Temático o Parque Acuático. Está prohibido llevar hielo seco o suelto en estos contenedores. Se recomienda llevar packs de hielo reutilizables. No se permiten las sillas plegables en ningún Parque Temático, Parque Acuático ni en Disney Springs. 

No se permiten los brazos extensibles para tomar selfis, los bastones portátiles para cámaras o para los dispositivos móviles, las banderas y los carteles en ningún Parque Temático o Parque Acuático. 

No se permiten los trípodes o monópodes que no quepan dentro de una mochila estándar o que sobresalgan más de 6′ (182 cm) en los Parques Temáticos, Parques Acuáticos, Disney Springs o ESPN Wide World of Sports. 

No se permiten los globos ni las pajillas plásticas en los Parques Acuáticos, en el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom o en Disney’s Animal Kingdom Lodge (Kidani Village y Jambo House) 

No se permiten los dispositivos de flotación no aprobados por guardacostas ni los flotadores tubulares en ningún Parque Acuático. 

Políticas sobre animales

Se prohíbe alimentar, acariciar, tocar, acosar o dañar a cualquier animal silvestre, incluidos los pájaros.

Un “animal de servicio” es cualquier perro o caballo miniatura entrenado para trabajar o hacer tareas para ayudar a una persona con una discapacidad. Todos los demás animales, incluidos los animales de apoyo emocional o de compañía, no se consideran animales de servicio. 

Las mascotas o demás animales, excepto los animales de servicio están prohibidos en los Parques Temáticos, en los Parques Acuáticos, en Disney Springs o en ESPN Wide World of Sports. Solo se permiten en los hoteles Resort Disney designados para mascotas. 

Las mascotas que se hospeden en un hotel Resort Disney apto deben permanecer con correa o con arnés y estar bajo el control del dueño en todo momento, cuando se encuentren fuera de la

habitación del hotel Resort Disney. Para conocer las reglas adicionales sobre las mascotas, consulta el acuerdo específico para mascotas del hotel Resort Disney apto. 

Los animales de servicio deben permanecer atados con correa o con un arnés y deben estar bajo control de su dueño en todo momento. Debido a la naturaleza de algunas de las atracciones, los animales de servicio no pueden subir a las atracciones. 

No se permite el ingreso de animales de servicio al agua, incluidas las instalaciones con agua o las fuentes, ni que permanezcan a menos de 4 pies del agua o sobre cubiertas mojadas.

NOTA: A partir del 1 de mayo de 2019, estará prohibido fumar en los Parques Temáticos, en los Parques Acuáticos de Walt Disney World y en ESPN Wide World of Sports Complex. 

A partir del 1 de mayo de 2019, se prohibirán los coches que tengan un tamaño superior a 31″ (79 cm) de ancho y 52″ (132 cm) de largo. También se prohibirán los coches estilo carro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *