+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

AA no hará transacciones en efectivos en Aeropuerto de Puerta Plata

AA no hará transacciones en efectivos en Aeropuerto de Puerta Plata

 

American Airlines anunció hoy que, a partir del 1 de septiembre del 2018, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerta Plata, no hará transacciones en efectivo, sumando así hasta ahora dos aeropuertos en el país bajo esta nueva modalidad.

A partir del primer día de septiembre, todos los pasajeros volando por American Airlines deberán de utilizar tarjetas de crédito o débito para hacer cualquier transacción en el aeropuerto de Puerto Plata, incluyendo la compra de boletos o el pago del equipaje facturado.

A nivel global, American se encuentra en una fase de transición para que en cada uno de los aeropuertos donde opera la aerolínea se realicen transacciones sin efectivo, permitiéndole a los miembros de nuestro equipo a ayudar a nuestros clientes de una manera más rápida y eficiente.

El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata se suma a los más de 50 aeropuertos en los que opera American en todo el mundo en los que ya no se realizan transacciones de la aerolínea en efectivo, entre los que se incluye el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el Aeropuerto Internacional de Miami, el Aeropuerto Internacional John K. Kennedy de Nueva York, el Aeropuerto Internacional de Curazao, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth, entre otros.

Desde Puerto Plata, American ofrece vuelos directos hacia las ciudades de Charlotte (CLT) y Miami (MIA).

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *