+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Viva Wyndham Resorts dejará de usar sorbetes de plástico en sus hoteles

Viva Wyndham Resorts dejará de usar sorbetes de plástico en sus hoteles

 

Viva Wyndham Resorts anunció que eliminará los sorbetes plásticos en todos sus hoteles de República Dominicana, México y Bahamas, a partir del primero de septiembre, y usarán de material biodegradable.

La cadena indicó que el objetivo de esta iniciativa es reducir el consumo de plástico para contribuir a la protección del medio ambiente y, en particular, de  los océanos.

El grupo Viva Wyndham Resorts está comprometido con el turismo sostenible, sus prácticas incluyen reducir el consumo de energía y materiales plásticos de un solo uso, y conservar el agua.Viva Resorts ha promovido notables iniciativas medioambientales, a través del apoyo al desarrollo económico-social de las comunidades.

En ese sentido, lleva a cabo el programa ambiental “Viva Life”, un conjunto de actividades que tienen por objetivo promover prácticas sostenibles para la conservación y protección de los recursos naturales en el entorno de sus establecimientos. El programa incluye el reciclaje de la basura y la recuperación por tipo  de  desechos; así como promover la participación de los huéspedes en acciones ecológicas, como el  reúso de toallas, reciclado de papel, reúso de botellas de plástico y otros materiales;  utilizar lámparas y focos ahorradores de energía eléctrica, limpieza de playas, entre otras actividades.

Además de la utilización de planta solares en algunas de sus propiedades para calentar agua. En el caso específico de Las Terrenas, Samaná, generan el 35 por ciento de la energía eléctrica que necesita el hotel Viva Wyndham V Samaná.

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts tiene 31 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. 

Entre su portafolio incluye el Club de Vacaciones Viva y la marca V Collection, con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana.

A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Placa Cristal, TripAdvisor, Green Globe, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.  Para más información visite www.vivaresorts.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *