+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Aeroflot con dos premios. Mejor aerolínea europea y clase económica

Aeroflot con dos premios. Mejor aerolínea europea y clase económica

 

Aeroflot ha ganado dos categorías en los prestigiosos premios Skytrax World Airline. Además de ser nombrada la Mejor Aerolínea en Europa del Este, Aeroflot también se llevó el premio por Mejor Catering a Bordo en la Clase Económica Premium entre todas las aerolíneas del mundo.

Aeroflot fue nombrada la Mejor Aerolínea en Europa del Este por sexto año consecutivo y séptima vez en total. El premio por Mejor Catering a Bordo en la Clase Económica Premium es algo totalmente nuevo para la aerolínea insignia rusa. El premio había pertenecido anteriormente a Singapore Airlines, reconocida por muchas clasificaciones como la mejor del mundo.

La ceremonia de los premios World Airline, que se llevó a cabo hoy en el Grand Ballroom del hotel The Langham en Londres, reunió a ejecutivos de alto nivel de las principales aerolíneas de todo el mundo.

“Aeroflot sigue aumentando de forma estable su colección de premios Oscar de la aviación”, señaló Vitaly Saveliev, CEO de Aeroflot. “Los premios Skytrax World Airline que hemos alcanzado hoy muestran que nuestra aerolínea mantiene consistentemente un nivel de servicio de la más alta calidad internacional. Además, Aeroflot es capaz de competir de igual a igual con las aerolíneas más fuertes del mundo en un área clave, la calidad y variedad de nuestro catering en vuelo. El hecho de recibir este premio constituye un honor para cualquier aerolínea del mundo. Para Aeroflot también nos sirve de acicate para ser mejores y más populares, y para ofrecer más comodidad en todo lo que hacemos por nuestros pasajeros, cuya seguridad y confort es nuestra máxima prioridad “.

Conocidos como los premios Oscar del sector de la aviación, los premios World Airline han sido organizados cada año desde 1999 por Skytrax, la voz autorizada sobre calidad del servicio entre las aerolíneas y los aeropuertos. En el año 2018, 335 aerolíneas compitieron por los premios.

Los ganadores se determinan según los resultados de la mayor encuesta sobre satisfacción de pasajeros del mundo, en cuya votación en línea entre agosto de 2017 y mayo de 2018 participaron pasajeros de más de 100 países. Entre los invitados a votar se encuentran pasajeros que han participado en encuestas previas, una cifra cercana a los 24,5 millones de pasajeros. Los formularios para la votación están disponibles en seis idiomas: inglés, francés, español, ruso, japonés y chino. La cifra de participantes procedentes de China fue la que aumentó más rápidamente este año, con 3,5 millones de reseñas adicionales.

Aeroflot ha mantenido el estatus de Aerolínea de 4 Estrellas de Skytrax desde 2016, lo cual le coloca sólidamente entre las filas de las mejores aerolíneas de Europa.

Acerca de Aeroflot  

Aeroflot es la aerolínea insignia de Rusia y miembro orgulloso de la alianza mundial de aerolíneas SkyTeam. Aeroflot presta servicios a 146 destinos en 52 países. 

Aeroflot cuenta con una flota compuesta por 241 aeronaves, que es la flota más joven entre las de todas las aerolíneas del mundo que operan más de 100 aeronaves. En el año 2017, Aeroflot transportó 32,8 millones de pasajeros (50.1 millones de pasajeros como Aeroflot Group, incluidas sus subsidiarias). 

Aeroflot tiene la categoría Aerolínea de 4 Estrellas de Skytrax y fue nombrada Mejor Aerolínea en Europa del Este por séptima vez en el marco de los premios Skytrax World Airline de 2018. Aeroflot también ha sido reconocida con una clasificación de aerolínea global de cinco estrellas por la asociación de aviación estadounidense APEX. 

Aeroflot es la marca de aerolínea más fuerte del mundo y la marca más poderosa en Rusia según la destacada firma consultora de estrategia de marca Brand Finance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *