+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Mochilera por el Mundo compartirá sus experiencias en talk show

Mochilera por el Mundo compartirá sus experiencias en talk show

 

María Isabel Contreras, mejor conocida como Mochilera por el Mundo, compartirá en el talk show “Más Allá de mi Mochila”, con las personas que sienten pasión por los viajes, sus experienciasy recomendaciones sobre:viajar solos, destinos, boletos aéreos, alojamientos, transporte y sus aplicaciones favoritas.

Además, tendrá como invitado especial al presidente de la Junta de Aviación Civil, Luis Ernesto Camilo, con quien conversará sobre los derechos y deberes de los viajeros.

A la fecha, María Isabel ha recorrido 20 países, que por supuesto, incluyen su natal, República Dominicana, de la que se siente embajadora, así como 53 ciudades en diferentes continentes. Su sueño es recorrer el mundo acompañada de su característica mochila, único equipaje con el que viaja.

Desde hace ocho años, comparte sus experiencias en su perfil de Instagram @mochileraporelmundo, que alcanzacasi 22 mil seguidores y que ofrece contenido dirigido a turismo, destinos, viajes y estilos de vida.

María Isabel ama viajar y conocer otras culturas, pero afirma que también le hace muy feliz saber que muchas personas viajan a través de sus ojos; escuchar testimonios de extranjeros que se han sentido motivados a conocer nuestro país por sus historias y conocer en esos destinos a valiosos compatriotas que son modelos de superación y trabajo.

Sin proponérselo, María Isabel también se convirtió en influenciadora de marcas importantes y en un referente para los que desean viajar en base a un presupuesto. Ya unas 50 personas, entre familias y parejas, han sido sus clientes de rutas de viaje.

“Disfruto conectar con la gente y motivarles a ir detrás de sus sueños, los viajes representan una inversión que nos muestra otra perspectiva de la vida”, afirmó.

Se refiere, aún impresionada, al boleto aéreo más económico de continente a continente que ha encontrado: “fue de Miami a París con escala en Islandia. El costo de ticket por persona fue de 69 dólares. Recuerdo que ese fue el primer boleto aéreo que compré sin tener ruta definida, pero el precio fue tan atractivo que sin pensarlo dos veces armé una ruta de ocho días por Europa”.               

Colección los mapas que ha utilizado en cada destino, “Es la forma de revivir cada recorrido que he hecho y es el primer obsequio que recibo de la oficina de turismo de cada país al que voy”.

Eltalk show “Más Allá de mi Mochila “, se llevará a cabo este 30 de junio de 10:00 A.M. a 12:00 M, en Palacio del Cine de BlueMall. Las boletas ya están a la venta en www.palaciodelcine.com.do/.

Este evento, que cuenta con la asesoría en comunicación de Yolanda Mañán Consultoría, tiene como patrocinadores al Palacio del Cine, Junta de Aviación Civil, Emotions by Hodelpa, Microfundición FGLE, Enalas, Air Century, Frifri RD, Zona Bici, Unilever, La Pieza, Mediad Project, Guía de Turismo de la R.D. La Cotica, Arte Fílmico y Tito González de Vega Fotografía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *