+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

“Cómo elegir un buen hotel”

“Cómo elegir un buen hotel”

 

A la hora de elegir un hotel, sin duda la decisión se basa en la cantidad de estrellas que el mismo posee, y a su vez, esta depende del valor por noche que dicho hotel ofrece, pero muchas veces para una misma categoría, es posible comparar diferentes aspectos que hacen a la mejor elección.

Entre estos aspectos está la calidad de la conexión WiFi. Ya no es suficiente que nos comenten que cuentan con este servicio, ya que muchas veces dicha conexión es compartida con todos los usuarios del hotel y en horarios de máximo tráfico, la velocidad de navegación es tan inaceptable que es imposible enviar un email y mucho menos realizar un videochat. El asegurar el ancho de banda mínimo al usuario es un dato importante.

La ubicación, vista, iluminación van de la mano con el tiempo que deberemos utilizar en nuestra estadía para optimizarlo al máximo, con lo cual no siempre el hotel más económico es la mejor elección, sino que la misma se pierde al sumar los gastos en transporte y tiempo de traslado. A su vez, la posibilidad de contar con una buena circulación de aire natural y luz adecuada para leer cómodamente y sin esfuerzo con luz natural o artificial debe siempre de tenerse en cuenta.

Tanto los dueños de los hoteles como también los clientes suelen contar con buenas cámaras fotográficas, aunque ambos con diferentes intenciones. Los dueños de los hoteles precisan de fotografiar su hotel adecuadamente para lograr más visitas de clientes y estos últimos quieren contar las mejores imágenes para compartir a su regreso el paisaje y sus experiencias, etc. En todos estos casos, Fixando es una plataforma de contratación de servicios que permite a sus usuarios hacer solicitudes de miles de categorías, como por ejemplo, fotógrafos profesionales, para capturar los mejores momentos de tu vida.

La frecuencia de limpieza, la rapidez en el servicio de atención y solución ante cualquier reclamo, la sala de estar, eventos o shows en vivo, el tipo y variedad de desayunos y de menús en caso de contar con restaurante, deben evaluarse fundamentalmente si la mayoría de nuestro tiempo estará destinado en permanecer en el hotel.

El colchón debe de ser amplio y firme, valorándose la posibilidad que cuente con frigobar para evitar llamar y esperar el servicio para los alimentos y bebidas básicas.

El tipo de tecnología y tamaño de televisor debe ser claramente expresado en la oferta de servicio como así también la existencia de aire acondicionado.

Sin duda, independientemente del sitio del propio hotel, la recomendación que hacen los propios clientes en redes sociales sobre cada uno de los aspectos antes mencionados en un determinado hotel hace que podamos tener una mayor cantidad de datos, antes de tomar nuestra decisión.

Mas detalles en https://www.fixando.com.do/partners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *