+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

invierte más de 10 millones de dólares en la revitalización del buque Monarch

invierte más de 10 millones de dólares en la revitalización del buque Monarch

 

Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- ha invertido más de 10 millones de dólares en la revitalización del Monarch llevada a cabo en el astillero de Freeport en Bahamas. Esta operación ha contado con la participación de cerca de 1.200 trabajadores, entre personal propio y externo de 29 empresas diferentes.

Así, durante 21 días, se han llevado a cabo trabajos destinados a mejorar los camarotes y áreas públicas del buque. Ente ellos destacan la renovación de moquetas, tapicerías, baños y mobiliario, así como diferentes actuaciones tanto en los restaurantes y bares –que implican una optimización del espacio- como del área de piscina, jacuzzi o zona comercial.   

La revitalización también ha contado con una revisión técnica, junto a la implementación de novedades que contribuirán a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, estas mejoras “van a tener un impacto muy positivo en la experiencia de nuestros huéspedes, para quienes trabajamos intensamente con el fin de que encuentren a bordo el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida”.

Tras estos trabajos, el Monarch ha retomado su actividad habitual, operando la ruta ‘Antillas y Caribe Sur’, con embarque en Colón (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia).

Más de 15.000 m2 de moqueta y nuevos espacios

En este proceso de revitalización, se han reemplazado más de 15.000 mde moqueta: 12.600 m2 en espacios públicos, y 2.750 m2 en los camarotes. Además, se han empleado más de 1.000 m2 de telas para el tapizado de sillas y sillones en bares y zonas comunes.

También, se ha renovado completamente el área de los jacuzzis, el espacio The Waves, el spa y la zona comercial y se ha habilitiado un nuevo solárium en la cubierta 12, con lo que los huéspedes del Monarch dispondrán de un nuevo lugar donde disfrutar de su estancia a bordo. Del mismo modo, se han creado nuevos espacios para ‘Tu próximo crucero’ y para gestionar la atención personalizada a los pasajeros hospedados en las categorías Suite y Junior Suite.

Igualmente, se ha aprovechado para cambiar la señalética de todos los espacios dedicados a la restauración y al ocio apostando por una nomenclatura más próxima a la cultura española y latina.

28.000 kilos de carne y 5.500 litros de leche

Durante los trabajos de revitalización, continuó la actividad relacionada con los servicios de hotel a bordo ya que gran parte de los operarios se hospederon en el Monarch; y labores relacionadas con la limpieza de los camarotes, lavandería, recepción o restauración, no cesaron en este tiempo.

Por ejemplo, en el capítulo de gastronomía, se sirvieron 28.000 kilos de carne, 6.400 kilos de pescado y marisco, 7.600 kilos de arroz y 2.600 kilos de pasta. También se consumieron 4.400 huevos, 1.300 kilos de queso, 38.000 kilos de frutas y verduras frescas y 5.500 litros de leche.

Sobre  Pullmantur Cruceros

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *