+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Universidad Roger Williams entrega títulos Honorarios a Frank Rainieri y Frank Elías hijo

Universidad Roger Williams entrega títulos Honorarios a Frank Rainieri y Frank Elías hijo

 

La universidad Roger Williams, en el marco de su graduación a 130 estudiantes de leyes, le otorgó un título honorario al empresario turístico Frank R. Rainieri por ser pionero en ecoturismo en la República Dominicana, así como a su hijo, Frank Elías, quien es egresado de esta universidad y miembro actual de su Junta Directiva.

Frank Rainieri, quien intervino como orador invitado en el acto de investidura, expresó a los graduandos que la visión de objetivos, la perseverancia y el trabajo arduo son la clave del éxito en cualquier iniciativa de una persona, grupo o institución.

“Estas son herramientas esenciales para alcanzar nuestros sueños o proyectos”, expresó Rainieri, quien además resaltó la importancia de acompañar los objetivos particulares con una agenda social y ambiental para proteger el mundo en que vivimos.

El presidente de Grupo Puntacana exhortó a los graduandos a afrontar la adversidad con determinación, firmeza y creatividad.

Destacó que un huracán destrozó su complejo, y empezó a reconstruir de inmediato. “Algunos les dirá que se rindan o esperen mejores condiciones para afrontar el problema, pero ustedes deben actuar con las herramientas disponibles y perseverar hasta lograr la meta propuesta”, dijo.

“Aquellos que se atreven a soñar deben aprender a seguir sus sueños y trabajar sin parar para hacerlos realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *