+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Fiestas y Personalidades con 13 años en la televisión dominicana

Fiestas y Personalidades con 13 años en la televisión dominicana

 

Fiestas y Personalidades cumple 13 años en la televisión dominicana. Durante este tiempo, este programa de variedades que conduce la periodista Yenny Polanco Lovera, se ha mantenido innovando siempre con el compromiso de llevar sano entretenimiento a los televidentes.

Para celebrar los logros alcanzados, Yenny Polanco Lovera y todo el equipo de Fiestas y Personalidades se reunirán con los patrocinadores y colaboradores en un evento, en el que además serán anunciadas las novedades que incluyen nuevos integrantes, nuevos segmentos y el cambio de imagen de su página electrónica: www.fiestasypersonalidades.com.

“Llegar a la televisión es un reto y mantenerse lo es aún más. Por eso, nos sentimos felices y agradecidos por todo el apoyo recibido de los patrocinadores, productores y colaboradores que siempre han confiado en esta oferta televisiva”, dijo Lovera.

Las novedades de este décimo tercer aniversario serán anunciadas el próximo miércoles 13 de este mes, durante un coctel que se llevará a cabo en Santo Domingo, así lo afirmó Yenny Polanco Lovera, quien es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en la carrera de Comunicación Social, mención periodismo con Maestría en Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla, España.

El programa Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo de 1:00 a 2:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *