+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Casa Colonial Beach & Spa: un hotel para una madre cinco estrellas

Casa Colonial Beach & Spa: un hotel para una madre cinco estrellas

 

La fecha para halagar a mamá se acerca y por ese motivo el hotel Casa Colonial Beach & Spa invita a festejar ese día tan especial con una estadía inolvidable, para que el ser más querido disfrute de una experiencia fuera de lo común.

Casa Colonial Beach & Spa, el primero de República Dominicana en pertenecer al prestigioso grupo de los “Small Luxury Hotels of the World”, está situado dentro del complejo turístico Playa Dorada, en Puerto Plata.

Este hotel de ensueño cuenta con un diseño arquitectónico y decoración únicos, inspirados en el estilo colonial caribeño contemporáneo que añade un refinado y confortable mobiliario que resalta la exquisitez de su ambientación, conceptos que fueron diseñados por la reconocida arquitecta Sarah García de Casoni.

El hotel ofrece una excelente opción a través de su Spa “Baguá”, un refugio frente al mar con un servicio de cuidados especiales de calidad internacional, donde mamá se sentirá como una reina y con total relajación en medio de un ambiente refinado y lleno de lujo.

El Spa “Bagua” es un fantástico santuario que se apoya en elementos de la naturaleza y del feng-shui para ofrecer su amplia gama de masajes relajantes y calmantes envolturas corporales, así como su revitalizante aromaterapia y los tratamientos faciales terapéuticos, hará que mamá renueve su mente y su espíritu.

Además, el hotel Casa Colonial Beach & Spa ofrece una exquisita gastronomía gourmet en sus dos restaurantes: “Lucia”, el cual ha sido premiado con cuatro diamantes de la AAA por su menú creativo y delicioso basado en la cocina mediterránea, pero con un toque caribeño, y en donde podrá catar una variada selección de los más exquisitos vinos del mundo; y “Veranda”, ideal para quienes gustan de la buena mesa y perfecto para degustar ricos desayunos y almuerzos frente al mar, ya sea en su interior o en su terraza, justo al cobijo de las sombras de los árboles que rodean la propiedad.

Casa Colonial cuenta con 50 confortables suites, cada una con un diseño diferente pero muy elegante, con balcón y vistas únicas hacia los jardines y hacia el océano Atlántico, todas equipadas con las facilidades de un hotel boutique.

Otra de los atractivos que ofrece el hotel es su hermosa piscina estilo “infinity” (piscina con vista infinita) situada en el tercer piso y sus cuatro jacuzzis privados situados frente al mar, donde se disfrutan de relajantes baños y de una vista incomparable hacia la bahía.

Un gimnasio, una sala para reuniones, un club de playa, servicio de niñera y un pabellón para realizar bodas también integran la extraordinaria oferta del Casa Colonia Beach & Spa, que completan los servicios de primera para celebrar bodas o para vivir una luna de miel inolvidable.

Si deseas conocer más sobre las ofertas que ofrece Casa Colonial para el Día de las Madres, favor llamar al 809-320-3232 ó accede a nuestra página web: www.casacolonial.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *