+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Un ron visto como una Marca País por el turista

Un ron visto como una Marca País por el turista

La marca país es un concepto utilizado en marketing y la comunicación para referirse al valor intangible de la reputación e imagen de una nación, a través de múltiples aspectos, tales como sus productos, ya sea: el turismo, la cultura, los deportes, las empresas y/o los organismos públicos.

Esto es lo que caracteriza al Ron Brugal no solo como marca, sino como atractivo turístico. Por tal razón quisimos conocer su historia y sus bodegas en la provincial de Puerto Plata   y a través de esta nueva entrega la Recorrerán.

Algo interesante y debemos resaltar iniciamos esta entrega con una campaña publicitaria de  finales de los 80s que fue de gran importancia en cuanto a la internacionalización de la marca y el ron dominicano.

La misma fue realizada en la publicitaria  Young Rubicam Damaris y participaron grandes profesionales como Donald Rowland,  que se nos fue hace unos meses, pero valoramos todo lo que hizo por la Publicidad Dominicana, Aidita Selman, gran productora y actriz dominicana,  entre otros profesionales del arte.

Disfruten este vídeo tan dominicano como esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *