+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Recorriendo Destinos Nacionales con Salvador

Recorriendo Destinos Nacionales con Salvador

La República dominicana posee diferentes lugares para pasar una muy buena temporada navideña Playa, sol, frio, calor. flora, fauna, entre otros conforman la diversidad de paisajes y sobre todo clima que la hacen única en el área del Caribe. Para Los amantes del ecoturismo en esta navidad pueden vivir hermosos momentos en Constanza y jarabacoa, ambos lugares para hacer turismo familiar por sus hermosos paisajes y su agradable clima. Pero si de visitar el sur profundo se trata, Barahona y Pedernales poseen las mejores playas de este punto del país, por lo que te aseguro que no te arrepentirás.

El Este tiene su encanto, iniciando con las hermosas playas de Bávaro, Punta Cana, Bayahibe y La Romana y terminando en un confortable resort celebrando la navidad y año nuevo. Samana y las Terrenas son los paraíso de moda y estas imágenes de sus playas lo dicen todo. El Norte no se queda atrás y Puerto Plata tiene de todo para pasar la época que tanto les gusta a los dominicanos y extranjeros.

Corte Si te interesa unas navidades diferentes con Montecristi es una zona nueva, turísticamente, con historia, cultura y hermosos balnearios. corte Punta Rusia y Cayo Arena son lugares que debes tener en tu agenda porque ofrece un paisaje único de sus playas y manglares. Todo parece indicar que estamos listos para pasar unas excelentes vacaciones en esta temporada navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *