+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Ani Villas (Río San Juan ) el complejo turístico mas caro de RD

Ani Villas (Río San Juan ) el complejo turístico mas caro de RD

En los últimos años, muchos viajeros buscan vivir la fascinación y el encanto que supone un alojamiento de lujo, pero de una forma más íntima, con los familiares y amigos más cercanos, sin personas desconocidas.
Y es que no hay nada como disfrutar de unas increíbles vacaciones en las instalaciones y comodidades de un hotel 5 estrellas, en un ambiente tropical, con un chef privado, spa, maravillosas vistas a valles y montañas, una playa de ensueño y diversas actividades recreativas, en compañía de nuestros seres queridos.
Bajo este concepto nació Ani Villas, una colección de centros turísticos privados que llegó hace dos meses a República Dominicana.
Se trata de un nuevo resort localizado en la península de la costa norte, específicamente en la comunidad de Río San Juan, Nagua, a solo minutos de impresionantes playas y monumentos naturales.
El hotel, que tiene extensiones en Anguila, Sri Lanka y Tailandia, fue concebido por el estadounidense Tim Reynolds, quien asegura que el nombre de “Ani” se deriva de la palabra swahili “andjani”, que significa “en un camino o gran viaje”.
De acuerdo a Chantal Fernandes, gerente de operaciones de Ani Villas República Dominicana, este es un espacio que conjuga el lujo, la comodidad y la tranquilidad en un ambiente tropical con una impresionante vista al mar y a las montañas de la región norte.
El resort fue diseñado por el Estudio Sarah García y por el arquitecto George Morales, ambos dominicanos. Alberga dos villas, nombradas ámbar y larimar, con catorce suites que cuentan con altos techos inclinados, así como pisos de madera, provenientes de América del Sur, y travertino local (una piedra ornamental que se utiliza en construcción, tanto de exterior como de interior). El diseño de las villas también cuenta con toques de piezas asiáticas y de artesanos criollos.
Las villas están complementadas con un comedor, terraza, sala de estar, juegos de mesa, piscina frente al mar, y piscina para niños con tobogán acuático.
Gastronomía. Para Chantal Fernandes, la comida tiene que ser un reflejo del país donde se encuentra un alojamiento, “es por eso que en cada hotel de Ani Villas se tiene un chef local”.
Indica que el resort cuenta con las finas atenciones de un chef nativo de Río San Juan que ha laborado en importantes cadenas hoteleras del país. Los visitantes pueden encontrar todo tipo de comida criolla, pero con aires muy gourmet.
En cuanto a las bebidas, el hotel ofrece cocteles que incluyen licores de primera, cervezas, vinos, refrescos y jugos naturales.
Actividades. Además de lujo y confort, en Ani Villas las personas pueden desarrollar diversas actividades recreativas como jugar tenis de mesa, billar o golf, realizar un tour en bicicleta que incluye visita a la laguna Gri Grí, practicar yoga en un amplio pabellón, kayak, “paddle board” (surf de remo) en la playa El Caletón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *